Home

no puedo avanzar/rebobinar mis grabaciones con azbox premium

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
pues me ha llegado hoy el sintonizador tdt y lo primero que hago es grabar 10 minutos de tdt, cuando lo reproduzco y le doy a avanzar se me bloquea el deco....:slow: osea que lo tengo que dejar para ver el archivo entero sin poder pasar por ejemplo los anuncios:pissed off: tengo el firm 2372 ¿lo hace con todos los firms o tengo un problema?

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Curiosidad de que casa es ?? y modelo? donde lo pillaste???
saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El firmware puede ser el problema... prueba con el 2880 a mi me funciona bien. Creo... a ver si alguien más te puede confirmar con un Premium, ya que yo use un USB externo e igual va diferente.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
ami con el premium y 2880 y un usb no me grabo con un canal sat.. Se puso como si lo estuviera hacindolo pero despues busque y no habia nada no se si lo hice mal.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Yo, con un elite y disco duro externo por usb formateado en ext3 con firm 2372, las grabaciones perfectas. Tengo que mirar lo del rebobinado.

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
el sintonizador lo he comprado en la otra tienda que no es el patrocinador y es un samsung, estoy instalando el 2880 a ver pero no me huele bien el asunto

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, yo tengo el último firmw y me sucede algo parecido. Si le doy skip (avanza 3 minutos) pues la primera vez bien, si continuo pues termina bloqueándose. No sé si lo tengo que hacer muy despacio y dejarle respirar al deco, pero es así.
Lo ideal sería un goto como el Conceptronic que tengo, le doy 0 y me pide hhmm a donde quiero continuar, esto lo hecho de menos. Haber si en un futuro firmw los expertos lo incluyen, pues por el sistema de avanzar rápido o skip es muy lento.
Saludos

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
pues si compañero, es que cuando me di cuenta que el azbox no tenia goto no me lo podia creer.

Bueno pues esto va de mal en peor, he probado el 2880 y hace lo mismo, encima hay grabaciones de tdt que cuando le doy al play el azbox me dice que formato no reconocido!!!! me cago en la puxx pero si lo ha creado el!!!

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
A mi me han traido hoy el deco, e actualizado al ultimo (2880) y funciona perfectamente tanto grabar como reproducir y avanzar hasta (3, 4 o 5 velocidades distintas).

Lo he grabado en un simple pendrive, ya q no tengo HDD por ahora.

Salu2!!

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
joderrrrrrrr pues algo pasa, he hecho mas grabaciones hoy y nada que ahora dice que ERROR, no soportado al intentar reproducir...

¿Que raro no?, el pendrive supongo que lo tienes formateado a una extension que no sea fat32.

AYUDAAAAAAAA

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Nosé xD... lo formateó la propia azbox....

Prueba formateandola desde HOME, almacenamiento.

Salu2!!

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
hoy he probado grabacion con firms 2371,2372 y 2880.En los 3 he grabado (con el menu, no con el epg ya que este horario es totalmente ficticio) hago grabaciones de 10 y 20 minutos, despues en el menu video voy a grabar tv y reproduzco todas las grabaciones que he hecho, algunas funcionan y se pueden avanzar otras si le doy a avanzar se bloquea el deco y otras al darle al play me sale una ventana que dice: error no soportado,

He hecho un format app y reseteo los parametros de fabrica al cambiar de firm, el sintonizador es el que sale en la foto que pusisteis (samung con la letra T escrita encima en rojo)

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Creo que es porque utilizas el visor desde Video... para revisar lo grabado has de entrar en TV con el botón Menu miras la lista de grabaciones.

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
exactamenteeeeeeeee mira que me sonaba pero no encontraba desde donde reproducirlo asi que lo he hecho desde "video" y era tal como me dices tinos.:thumbsup:

En lo referente a tdt el mejor firmware pensais que es el ultilmo 2880 ¿?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Usa el que tengas puesto... en nada sale nueva version asi que a esperar. Para TDT yo uso el último.