Home

No puedo acceder con Filezilla

ermecha

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2007
68
0
0
Buenas, estoy intentado acceder a través de Filezilla para pasar al deco un archivo y no soy capaz de sincronizar, a parte de la IP tengo que poner algún dato mas?

Gracias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Claro el pass, si no lo as cambiado es openspa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: ermecha

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Eso era, vengo de Black Hole y estoy un poquito perdido, estoy leyendo mucho y en la Wiki no pone nada sobre FTP.
Muchísimas gracias.
En BH nunca es bueno dejar como viene original, poner root y entras, siendo necesario personalizar.
En todos los anuncios de nuevas versiones OpenSPA, al final siempre ves que indica el usuario y la passwd que tiene la imagen que instalas.
OpenSPA 7.4.003 <==Pica aqui con el raton.

Que no lo pone en la wiki del foro.? umm?
:leer: Aqui ya avisa .....
Permite cambiar la contraseña por defecto del firmware (para la conexión por telnet y FTP) de acceso al deco.
https://wiki.openspa.info/index.php...stablecer_contrase.C3.B1a_.28pulse.5BOK.5D.29

Asi la cambias con el mando, tambien la puedes cambiar usando comandos telnet, recomendado cambiar por la que quieras siempre.
 
  • Me gusta
Reactions: ermecha

ermecha

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2007
68
0
0
En BH nunca es bueno dejar como viene original, poner root y entras, siendo necesario personalizar.
En todos los anuncios de nuevas versiones OpenSPA, al final siempre ves que indica el usuario y la passwd que tiene la imagen que instalas.
OpenSPA 7.4.003 <==Pica aqui con el raton.

Que no lo pone en la wiki del foro.? umm?
:leer: Aqui ya avisa .....
Permite cambiar la contraseña por defecto del firmware (para la conexión por telnet y FTP) de acceso al deco.
https://wiki.openspa.info/index.php...stablecer_contrase.C3.B1a_.28pulse.5BOK.5D.29

Asi la cambias con el mando, tambien la puedes cambiar usando comandos telnet, recomendado cambiar por la que quieras siempre.

Parece que no busqué bien, en la wiki en el apartado FTP me sale "Pagina en construcción"

EiTPDQg.png