Home

No puedo añadir un reader en oscam

komabones

Presentado
Forero
16 Jun 2021
3
1
0
38
Intento agregar un reader para configurar cccam y no me deja , me salta este error:
The server encountered an internal error that prevented it from fulfilling this request.
Alguien puede iluminarme por favor.
 

komabones

Presentado
Forero
16 Jun 2021
3
1
0
38
Instaló oscam y a través del navegador quiero agregar un reader cccam y no me deja, me da un error. No se si tengo que configurar algo más antes. No se cómo puedo agregar mi línea cccam. Alguien me ayuda por favor.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola buenas tarde si tienes un abono legal arriba en manuales openspa (wiki) esta lo que busca si no en san google
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Instaló oscam y a través del navegador quiero agregar un reader cccam y no me deja, me da un error. No se si tengo que configurar algo más antes. No se cómo puedo agregar mi línea cccam. Alguien me ayuda por favor.
Busca en Youtube , hay maneras más sencillas de conseguir lo que quieres
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
hay un convertidor para pasar de un lector a otro, y despues es copiar el reader que te dá y no deberia de darte ningun error.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Yo, cuando añado un reader a mi oscam.server u oscam.user, paro primero la CAMD , copio uno de los que tengo y lo pego debajo y a continuacion los edito con los nuevos datos, le doy a salvar o a guardar y despues vuelvo a activar la CAMD y ya esta todo funcionando guardo despues, edos dos archivos para futuras actualizaciones