Home

no pillo eutelsat 7º

cox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Sep 2007
160
0
0
pues eso que no consigo pillarlo con mi paellera motorizada. tengo pastra,hot bird,intelsat,nilesat, sirius y chispa, pero eutel 65-70 de señal, 0 calidad. alguna sugerencia?

por cierto mi paellera es de 80 y mi zona murcia, por si fuera por falta de paellera mas grande. un saludo
 
A

ardilla99

Invitado
hola cox

segun una web que conozco me dice que con una antena simple de 74cm pillarias las frecuencias con FEC 1/2 y un LNB de 0,2db desde Murcia region. Sin embargo para las frecuencias con un FEC 7/8 con el mismo LNB necesitarias una de 113cm. Tal vez se necesite mas informaciones sobre tu lnb.. Esperáte un poquito y seguro que algun forofo experto en motores de va a dar una manito. Los articulos adheridos en esta seccion estan magnificos, vale la pena leerlos aunque no se tenga un motorcito!.

salu2
 

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
Debes de pillarlo y de sobras :thumb_yello:

Prueba a sintonizar el canal ORTM en ésta frecuencia 11346.00 H 27000
 

cox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Sep 2007
160
0
0
gracias de nieto, con esa frecuencia he cojido algo de señal, canales 64 con 34 de calidad, ahora me toca afinar la antena sin perder los demas sats. a ver si encuentro un hueco y lo hago. un saludo
 

lobodemar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2007
82
0
0
74
Yo tampoco lo pillo, pero por otro problema, creo, resulta que lo borre sin dame cuenta y ahora no se como volverlo a poner.

Espero que alguien me pueda explicar como añadir un satelite, que es lo que debo hacer.



Saludos.
 

cox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Sep 2007
160
0
0
Hola lobo de mar, ayudaria saber tu deco, pero en el mio no deja añadir sat pero lo que hice fue editar uno ke no me interesaba, le cambie el nombre, las frecuencias y funciono.un saludo
 

anluma

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2007
19
0
0
67
Hay algunos decos que cuando borras algun dato haces una restauracion de frabrica y todo vuelve a su posicion de origen osea aparece lo que has borrado
 

lobodemar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2007
82
0
0
74
Si le meto una nueva lista de canales me aparecen todos los satelites, pero llevo muchas horas tratando de ordenar los canales que me interesan de Horbi y Astra.

Me gustaria volver a meter eutelsat solo algunos canales. Esto es lo que no se hacer y no se si se puede.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
mirate el manual de listas de canales por sdx, que asi podras incorporar los satelites que quieres y ordenarlos como tu quieras.