Home

No Memoriza Las Posiciones El Motor

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
Llevo dos dias a vueltas con el motor.He probado tanto con 2.2 como 2.1 antes lo gestionaba con pcsat.He leido casi todos los hilos que hay en el foro sobre motores y no encuentro nada.Pues a lo que voy en configuracion de motor busco varios satelites los memorizo asignandoles una posicion pero cuando me salgo para ver el canal el motor va a su aire y para donde quiere lo he reseteado varias veces es un motsat3.Lo tengo configurado en sencillo con mis coordenadas el motor no esta muy fino en alineacion pero cojo todos los satelites interesantes.Alguna sugerencia.

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
En avanzado tambien he probado y hace lo mismo.La configuracion motor se supone que es como los mvison que buscas manualmente lo grabas y ya esta o no.

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
Y por que no lo haces en USAL?
.

En usal no me encuentra nada pero te digo que en manual me encuentra casi todos,desde el 53E hasta el 30W.El usal como no tengas bien alineado el soporte,el motor y la parabolica no funciona por eso no la utilizo.

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
Como seria la configuracion en disecq 1.2?Porque sea sencillo o avanzado cuando
memorizas el tuner siempre pone usals.

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Te explico lo q me paso amí con la E2 2.1, lo ponia en USAL metienedoles la coordenadas y me pillaba muy pocos satelites, pues modifique la LATITUD, ( la q le pertenece en su ubicacion), y a partir de entonces pillo todos los satelites q se puede con mi medida de antena(una de 80), saludos

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Yo también ando loco con el motsat 3 y el modo Disec 1.2 pero parece que ya lo entendí jeje. En avanzado quitas la opción Usals y entonces debajo te sale una numeración para guardar el satélite pues esta tiene que coincidir con la que pongas en la configuración del motor si al Astra por ejemplo le das el 1 cuando lo estás guardando en las opciones avanzadas también tiene que estar en el 1 y así cada satélite.

A pesar de eso de momento me puse un buen rato ayer tarde en la azotea con una tele y el azbox junto a la antena y no pude sino pillar Astra -Hotbird - Nilesat 7W y el Hispasat.

Saludos.