Home

No me va ninguna version con mi A5

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
La 004 y la 002, no van los sintonizadores te dice q no tienen señal en la 003 van los sontonizadores pero no puedo entrar por ftp solo por l web y oscam.
No se si son bugs del software o mi equipo.
Sabeis alguna distribucion que funcione el a5??
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
La 004 y la 002, no van los sintonizadores te dice q no tienen señal en la 003 van los sontonizadores pero no puedo entrar por ftp solo por l web y oscam.
No se si son bugs del software o mi equipo.
Sabeis alguna distribucion que funcione el a5??
Cualquier versión funciona, están todas probadas. Ya te puse ayer que en la 004 que tú dices que no va, funciona perfectamente con la última oscam y cccam 2.3.2.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Que le pasa al firm original que trae el deco??' No te vale??
 

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
Es android, y no esta mal, pero el zapeo es malo, salta la
Imagen al pasar de uncanal a otro.
Queria probar enigma, va mejor parece
 

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
Cualquier versión funciona, están todas probadas. Ya te puse ayer que en la 004 que tú dices que no va, funciona perfectamente con la última oscam y cccam 2.3.2.
Si correcto, lo que yo he puesto, va bien oscam y ftp pero no funcionan bien los sintonizadores y se queda aveces con imagen en negro.
Esto no me pasa en la 003, pero en esta no puedo entrar por ftp, para poner una lista de canales por ejemplo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tendre mal el deco?
Con la 003 van, estan bien los tuner, del resto ni idea.
Como indica JR, el no tiene problemas.
Repasa las configuraciones al instalar con paciencia.

Realiza una nueva instalacion limpia desde cero, suerte.
a5995.gif
 

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
vaya, parece q lo tengo roto, he probado varias versiones como dije de OpenSPA, de openatv de pure y nada todas hacen mas o menos lo mismo no van al 100%, o fallan los sintonizadores o no entro por ftp.
ahora a ver si la casa responde
 

luife

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Oct 2011
115
5
0
Malaga
he conseguido q funcione el 001, lo único una pregunta, me trata unos 10s en pasar de sat a TDT o al revés.

es normal? entre los del mismo sintonizador es mas rápido unos 3seg
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
Yo tenia parecido problema.En android no sintonisaba nada de canales satelite y en el Linux si,lo sintonisaba pero al visualisar no me salia en la pantalla nada de imagen,solamente el logotipo de radio o el logotipo de arranque.Deje para 1 semana en Padredefamilia y me areglaron.Son mejores y profesionales.Saludos a todos.
 
Última edición: