Home

No me sintoniza algunos canales de tdt

malvino

Presentado
Forero
24 Jul 2012
4
0
0
Hola, tengo un Golden Media Unibox 2 y al sintonizar los canales de la TDT hay algunos que no coge como por ejemplo Neox, Nova y Discovery Max...

La señal viene completa porque los veo en el sintonizador del PC, por lo que no sé qué puede pasar. Tengo el firmware 1.4.79.

¿Alguna sugerencia?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
mira si haciendo una busqueda manual por la frecuencia donde se encuentran esos canales se pueden sintonizar.
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
mira si haciendo una busqueda manual por la frecuencia donde se encuentran esos canales se pueden sintonizar.
Eso mismo hice yo con mi TDT.Si te permite busqueda manual frecuencia por frecuencia puedes resorverlo.Sin embargo, con la sintonizadora de mi ordenador y el windows media center, que no permite la busqueda manual,tambien hay muchos canales que no sintoniza.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Ya se lo que te pasa, que esos canales que te faltan están en las frecuencia 858000, y el pais que tienes elegido para la busqueda, en este caso españa, por la última frecuencia que te busca en sintonización automática es la 854000. (un fallo típico en los firmwares de países del Este, que no están al loro de que en España el rango de frecuencias de la TDT va de 474000 KHz hasta 862000 KHz,

En el firmware que he visto del unibox2 solo hay un país que tiene configurado ese rango de frecuencia, y no se decirte a que país le corresponde (quizás inglaterra), por lo que ve eligiendo países de la configuración de la TDT hasta que te salga uno que cuando entres en la búsqueda manual, tenga incluida la frecuencia 858000, después por ese si quieres puedes hacer la búsqueda automática, si la prefieres a la manual.
 

malvino

Presentado
Forero
24 Jul 2012
4
0
0
¡Muchas gracias Mecha! Me imaginaba que sería algo así, porque no tenía lógica… Ya en su momento probé con otros países: alemania, etc. pero por lo que se ve no di con el adecuado. Lo miro y publico el país que funciona.

¡Saludos!
 

Danibox

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Dic 2011
15
1
0
hola amigos del foro a mi me pasa en la frecuencia 746
y al lado tengo un vu+ultimo y seve todo gracias a todos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
actualiza al nuevo software que os he puesto