Home

No me salen los plugins a instalar

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Explícame cómo lo agregás el Putty
Tienes que descargar e instalar la version de Putty la última de hoy es la version 0.76 y cuando ya lo hayas instalado, abres winscp y en la parte de abajo, hay como 2 desplegables y en uno de ellos, tienes la opcion de Putty pinchas en esa opcion y se abre y la podras disfrutar, mi problema anterior, es que no lo tenia instalado
 
  • Me gusta
Reactions: marky

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Bueno, lo prometido es deuda.

1. Descargamos WinSCP, putty y notepad++ de su página oficial :
2. Instalamos los tres programas.
3. Abrimos WinSCP y vamos Opciones - Opciones...
1641029780611.png
4. Para integrar putty, vamos a Integración - Aplicaciones y metéis la ruta donde habéis instalado putty. Marcad las casillas como en la foto.
1641029871191.png
5. Para integrar notepad++ nos vamos a Editor y le damos a Agregar

1641029970668.png
En el cuadro de diálogo que sale ahora, clicáis en Editor externo y Examinar..., buscáis el notepad++.exe donde lo habéis instalado y el resto como en la foto. Le dáis a Aceptar y en la pantalla de la foto anterior le dais a Subir hasta que se quede el primero.

1641030028980.png
Ya lo tenemos todo. Qué conseguimos con esta integración? Tres cosas importantes :

1. Estamos usando uno de los mejores programas gratuitos para FTP/SFTP, SSH/telnet y editor de textos que existen.
2. Desde WinSCP los podremos hacer todo, FTP, SFTP, SSH, telnet, editar texto, etc., simplemente haciendo doble clic sobre cualquier archivo para abrirlo con notepad++ (si queremos abrirlo con otro programa, tendremos que clicar con botón derecho y Abrir, para que se abra con la aplicación por defecto de windows, como por ejemplo con un png).
3. Podremos abrir cualquier sesión de putty apretando el botón resaltado en la siguiente foto.
1641030577391.png
 

uper

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Jul 2021
35
3
0
31
Bueno, lo prometido es deuda.

1. Descargamos WinSCP, putty y notepad++ de su página oficial :
2. Instalamos los tres programas.
3. Abrimos WinSCP y vamos Opciones - Opciones...
Ver el adjunto 27186
4. Para integrar putty, vamos a Integración - Aplicaciones y metéis la ruta donde habéis instalado putty. Marcad las casillas como en la foto.
Ver el adjunto 27187
5. Para integrar notepad++ nos vamos a Editor y le damos a Agregar

Ver el adjunto 27188
En el cuadro de diálogo que sale ahora, clicáis en Editor externo y Examinar..., buscáis el notepad++.exe donde lo habéis instalado y el resto como en la foto. Le dáis a Aceptar y en la pantalla de la foto anterior le dais a Subir hasta que se quede el primero.

Ver el adjunto 27189
Ya lo tenemos todo. Qué conseguimos con esta integración? Tres cosas importantes :

1. Estamos usando uno de los mejores programas gratuitos para FTP/SFTP, SSH/telnet y editor de textos que existen.
2. Desde WinSCP los podremos hacer todo, FTP, SFTP, SSH, telnet, editar texto, etc., simplemente haciendo doble clic sobre cualquier archivo para abrirlo con notepad++ (si queremos abrirlo con otro programa, tendremos que clicar con botón derecho y Abrir, para que se abra con la aplicación por defecto de windows, como por ejemplo con un png).
3. Podremos abrir cualquier sesión de putty apretando el botón resaltado en la siguiente foto.
Ver el adjunto 27190
Una duda, acabo de instalar la ultima vesion de openspa para este deco, y como dice el titulo no me aparece ningun plugin para instalar, haciendo esto que pones se soluciona? ando un poco perdido la verdad, nunca me habia pasado esto

EDIT: Ya esta solucionado, es lo que comentaba clemente, hay que entrar a la ruta /usr/share/ca-certificates/mozilla alli buscar el archivo DST_Root_CA_X3.crt y eliminarlo o cambiarle el nombre que es lo que he echo yo, para entrar lo he hecho desde el mismo explorador de windows con ftp://192.168.X.XXX/ cambiar las x por las vuestras y listo, lo que no se es por que no se actualiza la ultima imagen de openspa con esto
 
Última edición: