Home

No me salen los plugins a instalar

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Acabo de poner la ultima imagen con instalacion desde cero. y al instalar plugins me sale la carpeta vacia, tampoco me deja instalar la cam.
Seguro que estara ya comentado me podeis refrescar la memoria Gracias
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Comentar que tambien hice esto pero sigo igual.

Probar a entrar por ftp al deco y vais a la ruta /usr/share/ca-certificates/mozilla alli buscais el archivo DST_Root_CA_X3.crt y lo renombrais a DST_Root_CA_X3.crt.bak por ejemplo, reiniciais el deco y volveis a probar, comentar resultados.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
No uséis DCC, lo he dicho 1000 veces, es un software diseñado para enigma1 y aunque funcione en enigma2, falla más que una escopeta de feria.

Lo mejor para mí, la combinación WinSCP+puttty+notepad++ todo integrado en WinSCP.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
No uséis DCC, lo he dicho 1000 veces, es un software diseñado para enigma1 y aunque funcione en enigma2, falla más que una escopeta de feria.

Lo mejor para mí, la combinación WinSCP+puttty+notepad++ todo integrado en WinSCP.
Donde se puede tener , todo en 1 o como seria la configuracion, uso el winscp, el telnet lo uso desde el openwebif con la ip del deco y el notepad, aparte, pero como se podria tener las 3 cosas en 1
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
No uséis DCC, lo he dicho 1000 veces, es un software diseñado para enigma1 y aunque funcione en enigma2, falla más que una escopeta de feria.

Lo mejor para mí, la combinación WinSCP+puttty+notepad++ todo integrado en WinSCP.
Pon un enlace descarga
 
  • Me gusta
Reactions: alcatel2

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Está mañana le heche un rato al
No uséis DCC, lo he dicho 1000 veces, es un software diseñado para enigma1 y aunque funcione en enigma2, falla más que una escopeta de feria.

Lo mejor para mí, la combinación WinSCP+puttty+notepad++ todo integrado en WinSCP.
Está mañana le heche un rato, y ya lo tengo todo controlado no es difícil.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Tengo la ultima version de winscp y si he visto algo de Putty pero nada del notepad, seguire investigando
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola buenos dias , @Clemente en opciones , editor , agregas notepad , pinchas dos veces en notepad y agregas la ruta de la instalacion de notepad++ , le das a aceptar y ya lo tienes. Espero haberte ayudado.
no tenia instalado el programa Putty en el pc y cuando queria abrirlo, desde el winscp, me daba el error de que no tenia el programa, ya lo he instalado y ya puedo acceder a la opcion de Putty, ahora voy a lo de notepad
gracias a todos
 
  • Me gusta
Reactions: reforo