Home

no me sale EPG tras haber apagado deco

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Buenos días
Pues eso, he apagado de la luz el deco y al volver a encenderlo no me carga la EPG, he vuelto a descargarla por si acaso y sigue sin mostrarmela (no hay eventos para este canal), antes de apagar el deco me mostraba la epg completa ya que tengo descarga automatica de tres dias
Alguien que sepa como solucionarlo?
gracias
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
menu del mando , le das hacia la derecha hasta que aparezca la opción personalizar , le das para arriba opción configurar descarga epg le das ok de mando para entrar y hay puedes poner números de días de la epg, hora que quieres que se descargue la epg etccc
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
ya he entrado a ese menu y he descargado dos veces al epg y nada. Antes de apagar el deco tenia la epg descargada para los proximos tres dias y ahora nada
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
ya he entrado a ese menu y he descargado dos veces al epg y nada. Antes de apagar el deco tenia la epg descargada para los proximos tres dias y ahora nada

Pregunto cuando le das a descargar te manda al canal portada ?? En vez de 3 días pon 7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
si he puesto 7 dias y nada, lo que no se yo es porque no me sale la epg que tenia descargada y me salia antes de apagar el deco.
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
La ruta para guardar la EPG la tengo en /etc/enigma2/

Finalmente he reinstalado la imagen y ya se me ha solucionado, descarga de 7 dias funcionando como antes
saludos
 
Última edición:

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Ok.

Puedes montar un pendrive para guardar los picon y la EPG.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Ok, mejor como lo tienes NTFS para archivos grandes de pelis , etc ...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Los picon los tengo en el disco duro interno del deco.
Pues yo no los pondría hay, por que así estará el disco duro trabajando continuamente, yo los tengo en la flash del deco y el epg también, en este deco va sobrado.
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
OK, finalmente he puesto los picons en la ruta usr/share/enigma2/picon/
Y la EPG en usr/share/enigma2/

saludos
 
Última edición: