Home

No me sale el WEBIF

Lucky64

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Jul 2010
143
12
0
Donostia
Hola a todos. Hace unos pocos días que tengo el VU+ UNO 4K se y no me aclaro mucho con OSCAM. He conseguido ponerlo en marcha con mis chistes de CCCAM. Veo bien. He estado entrando en el WEBIF tanto desde dentro de mi red como desde el exterior, pero no sé que he tocado que ahora cuando pongo la IP:puerto en vez la pantalla del WEBIF me sale un menu de OSCAM.

A ver si alguien me echa una mano.
 

Lucky64

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Jul 2010
143
12
0
Donostia
ipdeldeco ------>openwebif enigma2
ipdeldeco:80 ---->openwebif enigma2
ipdeldeco:xxx--->webif de oscam (xxx es el puerto que tengas para webif en oscam.conf)

Si pongo ipdeldeco ------> No se puede acceder a este sitio web

Si pongo ipdeldeco:80 ------> Me entra en el menu ese de OSCAM. (En realidad el puerto que uso no es el 80. Lo tengo cambiado tanto en el plugin de WEBIF como en el OSCAM.CONF por otro puerto y que por supuesto está abierto en el router.)

Si pongo ipdeldeco:xxx------>Creo que es lo mismo que la opción anterior.

Si es que hasta hace tres horas me funcionaba bien.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Si pongo ipdeldeco ------> No se puede acceder a este sitio web

Si pongo ipdeldeco:80 ------> Me entra en el menu ese de OSCAM. (En realidad el puerto que uso no es el 80. Lo tengo cambiado tanto en el plugin de WEBIF como en el OSCAM.CONF por otro puerto y que por supuesto está abierto en el router.)

Si pongo ipdeldeco:xxx------>Creo que es lo mismo que la opción anterior.

Si es que hasta hace tres horas me funcionaba bien.

Es que oscam webif y openwebif no debes poner el mismo puerto.
 

Lucky64

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Jul 2010
143
12
0
Donostia
Bueno, parece que ya funciona. Explico lo que he hecho:

He reinstalado desde 0 la OPENSPA 7.2.005
He cargado una copia de seguridad que hice cuando funcionaba.
Ya me funciona el entrar a la interfaz WEBIF.
He cambiado el puerto en oscam.conf pero no puedo comprobar si puedo entrar a la configuración de oscam porque el router no me deja abrir más puertos. (Es un problema conocido en los usuarios de Euskaltel).

No tenía claro que el puerto hay que poner distinto en el plugin WEBIF y en el oscam.conf. Ahora si.

Gracias!
 

pasanma

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2016
25
1
0
41
si vas a entrar desde la red interna no te hace falta abrir puertos, solo si vas a entrar desde fuera de casa.

Lo que te psaba antes seguramente es porque no tenias iniciada la camd de oscam y por eso podias entrar al webif y cuando a iniciado oscam solo te dejaba entrar a la webif de oscam al ser los mismos pertos.