Home

No me sale el asistente de instalación de openSpa

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Pues si te sale el asistente de configuración del receptor la imagen está bien instalada.
Cuando acaba la configuración deberías de méterle lista de canales y targeta de abonado
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
@josemyguel
El proceso lo haces bien
Hay q probar con otro pen de menor capacidad
Devolver el deco no es la solución y esta imagen es muy amigable y todo esta muy detallado.. verás q lo haces funcionar y cualquier duda aquí estamos para ayudar en lo posible

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
No funciona bien el adaptador, asi que no puedo hacer nada, mañana buscaré una memoria mas pequeña y os cuento.

Hasta mañana, gracias por todo :D
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
No hay de q. Hasta mañana.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Queda claro que algo te instala ya que el splash es de OpenSPA. Cuando te salga alguna pantalla del asistente de configuración de red o sintonizadores haz una foto y la pones aquí. Has formateado y solo metido la OpenSPA en el pendrive? No te quedará rastro de alguna anterior? Has metido la carpeta vuplus con TODOS los archivos dentro? Dentro debe quedar la carpeta con el nombre de tu deco y dentro de esta todos los archivos. Al acabar el Asistente te debe preguntar si quieres instalar Plugins OpenSPA, si no lo hace es que no instalas nada. Fíjate bien en el parpadeo y brillo del led del frontal para saber cuando ha acabado. No debería tardar más de 2 min.
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Buenas tardes

Ya lo he logrado instalar a la primera con un pendrive de 1GB, con las horas que perdí por usar de 16GB y 32GB, nunca hubiera caído en que eso era el problema, muchas gracias :D.

Ahora lo he instalado y veo canales alemanes, pero no veo ningún español, aunque si que están sintonizados, como tengo que seguir para meter los canales y los fusibles ?, he intentado con DreamBoxEdit, pero me dá un error de login.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Pues ya sabemos que los pendrive de gran capacidad no funciona bien , ahora instala la cccam del panel camd le mete los datos por Ftp y listo contraseña openspa, utiliza el progrma DCC , MAZMANAGER para Ftp
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Felicidades...
Pues tienes q instalar una CAM u oscam para echar andar tus fusibles

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Para conectar Dreamboxedit con tu receptor debes de poner la IP de tu receptor, usuario y contraseña que si no lo has cambiado son root - openspa respectivamente
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Conseguidooooooo :bravo::bravo:

Muchas gracias a todos, sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido, sobre todo lo del pendrive de poca capacidad, si pasais por Zaragoza, estáis invitados a unas cañas :beach::beach::birra::birra:
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Puedes descargar varias listas de canales desde el Panel Extra. Las CAMS desde Panel SPA - CAMD Manager
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Conseguidooooooo :bravo::bravo:

Muchas gracias a todos, sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido, sobre todo lo del pendrive de poca capacidad, si pasais por Zaragoza, estáis invitados a unas cañas :beach::beach::birra::birra:
Me alegro por ti.. en el panel extra tienes también los picons para los canales y muchas más cosas para poner todo a tu gusto.. lleva algo de trabajo y lectura enigma2 pero vale la pena.. Saludos y disfrutalo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Si, con tiempo y tranquilidad iré estudiándolo para sacarle el mejor partido posible. Muchas Gracias :D
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

mgutijae

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
10
2
0
37
Buenas!! Justo esta mañana escribi un post, sin haber leido esto antes. Y es que me pasa exactamente lo mismo que a josemyguel!! De hecho intente hacerlo tambien con pendrives de 16gb, asi que hoy probare con un menor. Si lo soluciono dejare constancia por si le pasa a mas gente! Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel