Home

No me reconoce la tarjeta. Unknow 0000

pespu

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2012
27
6
0
Estimados amigos del foro openspa, hasta ayer era un contento usuario de la tarjeta para ver canales franceses ( TNT) ( Astra ) y digo hasta ayer porque desde entonces no se pueden ver, me aparecen como codificados. Me gustaría por favor que me ayudarais aunque fuera desde la distancia y entendiendo las dificultades que ello conlleva.
Os resumo mi equipo:
AZBOX HD premium tunner SAT y TDT
Firm Azbos 0.9.5308
Multicas v1.171

Seguí vuestros tutorial para instalar plugin multicas y TODO funcionó perfectamente hasta ayer( 6 meses de satisfacciones).
He desinstalado y reinstalado de nuevo el plugin

Al reiniciar el deco aparece el mensaje Unknow card (0000) . Si todo iba bien...se ha estropeado la tarjeta?.
Navegando por los menus del multica en Slot 1 aparece " Tarjeta desconocida"
Smart Card Spliter&Cs off

No se cual es el problema, ayer por la mañana se veían los canales y más tarde por la tarde todos CODIFICADOS.

Espero vuestra ayuda.
Un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no recuerdo muy bien, pero si te sale eso no es muy bueno, haz una cosa mira si esta en multicas las opciones lo del card reader en 0, creo que era 0 para poder visionar la card, tienes que ir por ftp, a openxcas/multicas hay debería estar el fichero que controla el card reader, otro par de cosas que puedes mirar, es sacar la card limpiar el chip, e insertarla de nuevo, recuerda chip mirando hacia abajo y al fondo, también mira los conectores del card reader para esto deberás abrir el deco.
 

pespu

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2012
27
6
0
Chip hacia abajo??? Si estaba puesto hacia arriba y funcionaba!!!. Eso no me lo explico. De los 2 card reader en el de arriba ( el otro está sellado).
Gracias . Probaré lo otro.
la ruta es openxcas/multicas y algo más?
Gracias de nuevo....
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hacia arriba? pues tu deco debe ser único, el chip hacia el suelo y adentro.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La ruta es la que indicas pero no recuerdo el nombre del archivo, que hace que funcione el lector.
 

pespu

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2012
27
6
0
me has dejado muerto con lo del chip.
Probaré conectarlo por ftp y buscaré la ruta
y si no lo abriré. Ya os cuento.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero pon primero la tarjeta bien y si no va pues miras lo otro.
 

pespu

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2012
27
6
0
Bueno , casi me da vergüenza....ya he puesto la tarjeta con el sentido correcto.
El Multicas la reconoce..... viaccess y pone la fecha de caducidad en el 2016....ok
Pero a pesar de haber desinstalado el plug in del multicas varias veces y seguir el famoso tutorial " manual para dummys", sigo sin poder decodificar los canales de la tnt francesa. Me salen como codificados....y ayer los veía.
Lo del sentido de la tarjeta debió de ser una confusión de tantas pruebas que hice, mete, saca, mete, resetea....
Alguna idea de lo que puede pasar...

De todos modos te agradezco la ayuda...ya se el sentido de la tarjeta....