Home

No me instala los spinners

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola, he instalado la última openspa con el asistente de actualización y al instalarse el backup veo que me cambia el spinner que trae por el del círculo azul, me gustaría dejarle el que trae la nueva, pero si voy al panel extra me lo descarga pero no me lo instala, como lo puedo hacer?, Gracias

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola, he instalado la última openspa con el asistente de actualización y al instalarse el backup veo que me cambia el spinner que trae por el del círculo azul, me gustaría dejarle el que trae la nueva, pero si voy al panel extra me lo descarga pero no me lo instala, como lo puedo hacer?, Gracias

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Como sabes que no lo instala? Reinicias y te sigue saliendo el antiguo?
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola, he instalado la última openspa con el asistente de actualización y al instalarse el backup veo que me cambia el spinner que trae por el del círculo azul, me gustaría dejarle el que trae la nueva, pero si voy al panel extra me lo descarga pero no me lo instala, como lo puedo hacer?, Gracias

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Como sabes que no lo instala? Reinicias y te sigue saliendo el antiguo?
Si, así es

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Si, así es

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Vale, haz una cosa, vete a la carpeta /usr/share/enigma2/spinner/ y guarda en tu PC los archivos que hay, luego los borras y vuelves a descargar el que quieras del panel extra, luego vuelves a la carpeta y mira que haya puesto otra vez los archivos.
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Si, así es

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Vale, haz una cosa, vete a la carpeta /usr/share/enigma2/spinner/ y guarda en tu PC los archivos que hay, luego los borras y vuelves a descargar el que quieras del panel extra, luego vuelves a la carpeta y mira que haya puesto otra vez los archivos.
Ok, ahora lo hago, pero es raro porque el contenido de esa carpeta solo está las png de la spinner nueva... Hay 16 png de este modo, sin embargo sigue saliendo la otra...
78003fdf808a45d9c55fadcbddddcea3.jpg
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
raro no es, fíjate si en usr/share/enigma2/skin que estes usando en su interior hay una carpeta spinner.

por que si es asi el spinner lo coje de hay y no del generla de enigma2.
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Ahhh claro, seguro que es el del skin, tengo el estuary..., Entonces puedo meterlo en el skin no?

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Ahhh claro, seguro que es el del skin, tengo el estuary..., Entonces puedo meterlo en el skin no?

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Si entras en usr/share/enigma2/stuary y dentro ves que hay una carpeta spinner pues si los tienes que cambiar ahí.
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
si es por ese motivo, acabo de instalar estuary y tiene su propia carpeta spinner, por eso por mucho que lo cambies en /usr/share/enigma2/spinner no vas a notar cambios, hasta que los cambios lo hagas en /usr/share/enigma2/stuary/spinner.

Igual seria una mejora para el panel extra, que pudieras seleccionar en que carpeta spinner instalarlo, ya que siempre que tengamos un skin con su carpeta spinner en ese skin no surtirá efecto la descarga.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: ujua

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Exacto, el panel extra guarda el spinner en la carpeta general, pero si el skin la tiene dentro no hace caso. Lo que puedes hacer es borrar esa carpeta de dentro del skin y ya está, entonces usarás la general y te funcionará cualquier cambio del panel extra.
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Ok, todo correcto, eliminada la carpeta spinner del skin y a correr, muchas gracias a todos..

Saku2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk