Home

No me funciona Unicable

Max Power

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2020
79
13
0
60
Como he comprado un nuevo receptor unicable para toda la casa he decidio poner miQviart en el despacho. He puesto un LNB GT-SAT con capacidad de 24 canales Unicable, y una salida legacy. Por la salida legacy recibo en el sintonizador B un 67% de señal y un 99% de calidad (en Reino Unido con una parabólica de 90 no saco mas, pero la señal no falla y tiene calidad). Veo perfectamente todos los canales.
Pero en el A pongo:
Modo: Avanzado
Satélite: 19.2E Ku-Band Astra 1KR/1L/1M/1N
LNB: LNB1
Prioridad: Auto
LOF: Unicable
Unicable modo de configuracion: LNB Unicable
Fabricante: GT-SAT
Tipo: Aqui tengo puesto GT-dlNB1-T pero no se cual es el mas correcto para un LNB de una sola salida modelo GT-S1DCSS24 SCR/dCSS
Canal SCR1 (pero da igual el que ponga)
Frecuencia 975
Algoritmo: confiable, reajuste
Conectado No
Volatje incrementado No
Forzar estadisticas No

Y no se ve nada ni el medidor de señal me da valor alguno, cosa que en el B si que me lo da. Estoy haciendo algo mal, pero no sé el qué.

Alguna luz
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Como he comprado un nuevo receptor unicable para toda la casa he decidio poner miQviart en el despacho. He puesto un LNB GT-SAT con capacidad de 24 canales Unicable, y una salida legacy. Por la salida legacy recibo en el sintonizador B un 67% de señal y un 99% de calidad (en Reino Unido con una parabólica de 90 no saco mas, pero la señal no falla y tiene calidad). Veo perfectamente todos los canales.
Pero en el A pongo:
Modo: Avanzado
Satélite: 19.2E Ku-Band Astra 1KR/1L/1M/1N
LNB: LNB1
Prioridad: Auto
LOF: Unicable
Unicable modo de configuracion: LNB Unicable
Fabricante: GT-SAT
Tipo: Aqui tengo puesto GT-dlNB1-T pero no se cual es el mas correcto para un LNB de una sola salida modelo GT-S1DCSS24 SCR/dCSS
Canal SCR1 (pero da igual el que ponga)
Frecuencia 975
Algoritmo: confiable, reajuste
Conectado No
Volatje incrementado No
Forzar estadisticas No

Y no se ve nada ni el medidor de señal me da valor alguno, cosa que en el B si que me lo da. Estoy haciendo algo mal, pero no sé el qué.

Alguna luz
Has comprobado cambiando el GT-DLNB1-T por GT-DLNB1-DY
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y Max Power

Max Power

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2020
79
13
0
60
Justo era eso. Muchas gracias,
Yo estaba probando incluso las frecuencias porque con el LNB vienen unas tablas donde las frecuencias son diferentes dependiendo si esta programado para Italia, Alemania,... Parece que la que coincide es la Italiana, pero el detonante ha sido poner el valor que me dicho.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente