Home

No me funciona nada del mando

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
Hola,he metido la nueva imagen a un deco vu zero 4k totalmente nuevo.Como no era mio este deco,lo estuve configurando con mi mando y funcionaba perfectamente.
Pues resulta que se lo he dado al chico q lo compró y no le funciona nada del mando.Si le da amenu, no va ,si le da a cambiar de canal no va.
Que puedo hacer ??? Como se puede volver a configurar el mando o no se´que solucion,ya que al no dejar entrar al menu no se puede hacer nada.
Decir que el mando da señal,pq me dice que cada vez que da cualquier boton parpadea el logo del vu.

Gracias !!!!!!!!!!!
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Restablecer la programación/configuracion del mando a distancia de tu Vu+ Zero.

Haz lo siguiente.

<< 1 + 6 >>, <9>, <9>, <6>

1. Presiona los botones/teclas 1 y 6 durante aproximadamente tres segundos hasta que se encienda el LED.
2. Presione el botón/teclas <9>, <9>, <6>.
3. Tu control remoto se reiniciara en su estado de entrega.
 

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
Restablecer la programación/configuracion del mando a distancia de tu Vu+ Zero.

Haz lo siguiente.

<< 1 + 6 >>, <9>, <9>, <6>

1. Presiona los botones/teclas 1 y 6 durante aproximadamente tres segundos hasta que se encienda el LED.
2. Presione el botón/teclas <9>, <9>, <6>.
3. Tu control remoto se reiniciara en su estado de entrega.
Nada, sigue sin ir..
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
En zero4k la secuencia para reseteo de fábrica es pulsar a la vez durante 5 segundos PVR+EXIT
 

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
Instala la imagen de nuevo desde 0 de nuevo y configuras todo con su mando como hiciste ayer con el tuyo
Eso estaba pensando. Pero era por no ir a su casa y todo eso q perderé mucho tiempo.
Era para ver si había una solución, pero igual le tendré q reinstalar la imagen de nuevo
 

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
En zero4k la secuencia para reseteo de fábrica es pulsar a la vez durante 5 segundos PVR+EXIT
Eso tb lo ha probado y no va tampoco.
Me parece muy raro lo del mando ya q mi mando vale para todos los del mismo modelo.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Puedes probar tbn otra sequencia STB POWER+OK durante 3 segundos y luego marcar 00002
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Eso estaba pensando. Pero era por no ir a su casa y todo eso q perderé mucho tiempo.
Era para ver si había una solución, pero igual le tendré q reinstalar la imagen de nuevo

No lo pienses y hazlo, instala todo desde 0 y con su mando y lo tendrás solucionado
 

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
No lo pienses y hazlo, instala todo desde 0 y con su mando y lo tendrás solucionado
Eso haré. Pero una pregunta tan solo sería volver a meter el pendrive con la última imagen con el deco apagado verdad.
Es decir, no hay que ponerlo de fábrica ni nada verdad?
Muchas gracias
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Recuerdo haber leído por aquí a alguien que le pasaba eso mismo y el problema era que había pulsado el botón "Radio" y pulsando el botón "TV" todo volvió a funcionar con normalidad.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Eso haré. Pero una pregunta tan solo sería volver a meter el pendrive con la última imagen con el deco apagado verdad.
Es decir, no hay que ponerlo de fábrica ni nada verdad?
Muchas gracias
descargas la imagen al pendrive, descomprimes y dejas la carpeta vuplus en el pendrive apagas el deco con el pen metido en el usb del vu, enciendes y a esperar a que te carge la imagen y luego una vez cargada configuras todo.
 

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
Recuerdo haber leído por aquí a alguien que le pasaba eso mismo y el problema era que había pulsado el botón "Radio" y pulsando el botón "TV" todo volvió a funcionar con normalidad.
Gracias, probare antes de hacer lo q dice Pikillo, ya como último recurso.
Os contaré hoy si lo soluciono para, si le pasa a alguien más.