Home

Formuler F1 no me funciona histórico de zapeo

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Por qué no me funciona el historial de zapeo cuando le doy al botón retroceso? Me dice no soportado! He intentado remapear la tecla y na... No se si hay algo que se me escapa o es algo que está dando problemas desde la última actualización....
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.307
0
57
A mi me funciona perfectamente, pero con el plugin spaqbutton instalado. Me sale la lista on el boton < del mando (el que esta debajo del 7) y con las teclas que dice elnegrowalter puedo ir a los canales anteriores y volver.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Yo lo he probado también y funciona perfectamente en Edision OS Mega, botones PREV y NEXT para sacar el histórico y botones izq - drcha para ir directamente al canal anterior o posterior. Todo con el spaqbutton instalado (Remapear teclas)
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Si, yo con esos de al lado del 0 si me funcionan para el histórico del zapeo pero antes se podía abrir el histórico con el botón return en la esquina inferior derecha del botón ok y ahora no deja, sólo sale arriba el mensaje, NO SOPORTADO! he intentado remapear con el plugin que comentáis y tampoco. No se la razón de porque ha dejado de estar funcional para esta opción...
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si, yo con esos de al lado del 0 si me funcionan para el histórico del zapeo pero antes se podía abrir el histórico con el botón return en la esquina inferior derecha del botón ok y ahora no deja, sólo sale arriba el mensaje, NO SOPORTADO! he intentado remapear con el plugin que comentáis y tampoco. No se la razón de porque ha dejado de estar funcional para esta opción...
Será por esto?.

[formuler] update drivers

- optimize CI
- optimize fps, ar display
- fix rcu key_back

Parece ser que se lo habían cargao en los drivers.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Será por esto?.

[formuler] update drivers

- optimize CI
- optimize fps, ar display
- fix rcu key_back

Parece ser que se lo habían cargao en los drivers.
Pues según lo que pones, tiene toda la pinta.

Buenos datos, compi!