Home

No me funciona extension subtitulos SubsSupport

Elena Nito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ene 2016
38
1
0
38
Hola de nuevo.

A la vista de que a lo de los subtítulos dentro del Kodi no le encuentro solución, me centré en por qué no se me descargaban los subtítulos con el plugin subssupport (por lo menos en mi deco vuplus solo).

Mientras que salga una nueva imagen para el vuplus que ojalá resuelva el problema, he encontrado una solución un poco chapucera que probablemente no sea ni la mejor ni la más sencilla pero a mi me funciona.

Lo que hice fue desinstalar los plugins vuplus-kodi y subssupport. Despues instalé una versión 3.1 del kodidirect especial para su instalación en un disco duro externo. Activé en la configuración del kodidirect la opción de los subtítulos. Instalé un addon de video y le di a reproducir una película. Le di en el mando al boton de los subtitulos y me apareció el cuadro del plugin subssupport. Le di a buscar y enseguida me encontró subtitulos. Este plugin subssupport va en una carpeta dentro de la carpeta del kodidirect. Como no me gustaba mucho el kodidirect lo que hice fue hacer una copia al ordenador (con el filezilla) de la carpeta del plugin subssupport y lo volví a desinstalar todo. Despues volví a instalar el plugin vuplus-kodi (y el subssupport). Busqué la carpeta donde esta el subssupport (la ruta es "/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/", que es diferente al que va embebido en el kodidirect) y la cambié por la que previamente me había hecho una copia. Reinicié el deco y probé con el kodi a buscar y descargar subtitulos y me seguía funcionando. Decir que la versión de los dos plugin subssupport es la misma y la única diferencia aparente que encuentro es que en la que vale la interfaz está en inglés (pero alguna diferencia más tiene que haber para que una funcione y la otra no).

Perdón por el rollo pero si a alguien le viene bien, estupendo.

Saludos.
 

elpajarito

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
11
0
0
43
Hola Elena Lito

Tengo el mismo problema que tú con los subtítulos. Para mí, los subtítulos en Kodi son muy importantes ya que escucho y leo series con los subtítulos en Inglés. Después de leer y releer por el foro no he encontrado una solución al problema y solo me queda probar la tuya. Te sigue funcionando los subtítulos con tu sistema?

Gracias por la ayuda
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
A ver, explicadme como lo hacéis para instalar el subssupport y para ejecutarlo para mirarlo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elpajarito

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
11
0
0
43
Hola, gracias por tu ayuda

Última versión openspa
Vuplus solo se v2
Descargo plugins desde descargas openspa en el menú
Descargo e instalo Kodi desde plugins/ extensions/vuplus Kodi
Instaló adonde de películas/series y doy a reproducir una en streaming
Se abre reproductor medíacenter. (Diferente del de Kodi original) botón azul abre subssupport y no encuentra ningún subtítulo.

Es exactamente lo mismo q puedes leer que le pasa a Elena Lito y a fulanito1930a en este mismo post.

Gracias de nuevo por tu interés
 

elpajarito

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
11
0
0
43
La verdad es que subbssuport no me funciona. Intentó descargar subtítulos en Ingles para la película misión imposible en la emisión ahora del canal amcHD y no los descarga. En español sí que salen los subtítulos de teletexto.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
A ver, más vale una imagen que mil palabras

1_0_1_BC_10_22D4_EEEE0000_0_0_0_zpsqw1lin0m.jpg
 

elpajarito

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
11
0
0
43
Gracias de nuevo. Esta tarde intento colgar unas fotos de mi configuración y como se queda colgado sin encontrar nada.
Un saludo
 

Chicodelnorte

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2016
14
0
0
54
Muy buenas, a mí me pasaba exactamente igual que a Elena Nito, se quedaba buscando subtítulos indefinidamente, puedo decir que me pasaba tanto en Kodi como fuera de kodi, lo que hice fue desinstalarlo subssuport y me daba error en la desistalacion con lo que lo elimine desde firezilla, reinicie e instale el paquete .ipk subssupport_1.5.4 que encontré en la red y ahora (aunque está en ingles) funciona perfectamente tanto dentro como fuera de Kodi
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Ese subssupport que he puesto la captura está modificado por nosotros, por lo que si usáis otro no estará adaptado para skins 1080. La decisión es vuestra pero ya veis que el que se instala con kodi funciona perfectamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elena Nito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ene 2016
38
1
0
38
Muy buenas, a mí me pasaba exactamente igual que a Elena Nito, se quedaba buscando subtítulos indefinidamente, puedo decir que me pasaba tanto en Kodi como fuera de kodi, lo que hice fue desinstalarlo subssuport y me daba error en la desistalacion con lo que lo elimine desde firezilla, reinicie e instale el paquete .ipk subssupport_1.5.4 que encontré en la red y ahora (aunque está en ingles) funciona perfectamente tanto dentro como fuera de Kodi

Hola a todos.

Desde que "en plan chapucilla" solucioné el problema creo que han habido dos o tres versiones de OpenSpa y nada, cuando instalo el Kodi no me funcionan los subtitulos hasta que hago el "apaño" que ya he explicado anteriormente.

Básicamente, creo que lo que hace el compañero Chicodelnorte es lo mismo que yo por otro camino pero, como muy bien apunta él, la interfaz se queda en inglés y funciona tanto dentro como fuera de Kodi.

Es que no se qué decir más porque no tengo ni idea pero la cuestión es que la versión del subssuport que se instala junto con el plugin vuplus-kodi a algunos usuarios no nos funciona y la versión "inglesa", si.

Saludos.
 

elpajarito

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
11
0
0
43
Problema resuelto con las indicaciones de Chicodelnorte. Ahora todo funciona perfectamente. Gracias por la solución y a JR por su interés.

Por mi parte se puede cerrar el tema.

Saludos
 

Goroldi

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2018
13
5
0
34
Ese subssupport que he puesto la captura está modificado por nosotros, por lo que si usáis otro no estará adaptado para skins 1080. La decisión es vuestra pero ya veis que el que se instala con kodi funciona perfectamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas, aquí con la ultima versión de openspa, me pasa igual, si estoy reproduciendo contenido de Kodi no encuentra subtitulos, en cambio si uso subsupport downloader desde cualquier canal satélite si descarga.

uFNdYFrroJzLDDCS-Regin.png


0hz3ThYm9jDidMHN-Regin.png


2SdvkrvcB2ZBErHa-Regin.png


La verdad que es extraño, mañana poblare solución que han puesto, pero me gustaría dar con la raíz del problema.

Un saludo y gracias por esta estupenda imagen.
 

Goroldi

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2018
13
5
0
34
A ver, más vale una imagen que mil palabras

1_0_1_BC_10_22D4_EEEE0000_0_0_0_zpsqw1lin0m.jpg
Aquí los subtítulos son en un canal del satélite.
Puedes probar si no es en Kodi, en alguna reproducción local como grabacion o peli descargada?

Gracias