Home

No me funciona el ftp

ANreZZ

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
34
0
0
Hola gente, tengo un azbox he elite. La cosa es que le he metido la openspa 3.2 y después de configurar todo, al rato el dcc me dice que eres voz login failed para el ftp.

No he cambiado el pass, y el único puerto abierto en el router es el de cccam x lo que me extraña que me hayan entrado. Muy muy raro.

No es la primera vez que me pasa, me pasó hace meses y tuve que reinstalar desde cero. Alguien tiene alguna solución??

915a6ed2ab6a5115f49d9cad242bce73.jpg



Enviado desde mi iPhone
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En esa imagen no tenia password, no se por que te lo pide.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
a mi en la ip siempre me sale 192.168.1.30 ( pc ) y 192.168.1.80 ( despues de cambiar la del deco ) y la pasw, en mi caso era siempre "" dreambox "" , saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Consideráis q igual sin pass funciona?


Enviado desde mi iPhone
Si la imagen no tiene pass, da igual lo que pongas en pass, por que no lo solicita, lo que no entiendo es como conectáis un deco a internet sin pass.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
a mi en la ip siempre me sale 192.168.1.30 ( pc ) y 192.168.1.80 ( despues de cambiar la del deco ) y la pasw, en mi caso era siempre "" dreambox "" , saludos
Otro que tal, ósea que no tienes ningún pass en el deco o le pones el que viene por defecto en el dcc? no entiendo nada.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Hay que poner SIEMPRE pass al router y al deco, que si no, luego pasa lo que pasa ...
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
YO siempre cambio el pass del deco en la nueva openspa viene con una predeterminada y se la cambio por otra, bien a través del telnet del DCC o con el archivo que lleva, saludos
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Como se cambia la pass?


Enviado desde mi iPhone

Por telnet pon esto: passwd

Te pedirá que pongas el pasa dos veces, ojo no se ve y tienes q ponerlo dos veces y listo.

Para entrar en dcc debes de poner la pass q pusieras anteriormente.

Un salu2
 

ANreZZ

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
34
0
0
Eso lo leí una vez y no me funcionó. Hay que hacer algo adicional? Esto vale para la clave de ftp??


Enviado desde mi iPhone
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Eso lo leí una vez y no me funcionó. Hay que hacer algo adicional? Esto vale para la clave de ftp??


Enviado desde mi iPhone
Si claro la clave ftp/telnet/deco es lo mismo, y siempre a de funcionar si lo haces bien.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Eso lo leí una vez y no me funcionó. Hay que hacer algo adicional? Esto vale para la clave de ftp??


Enviado desde mi iPhone
Vamos a ver compañero, el pass es indispensable para comunicar PC deco. Tienes que saber la que tienes, si o si, para luego cambiarlo como te ha dicho el compañero @Huertasch1978 . Si ya las has cambiado alguna vez, en la carpeta donde tengas instalado el DCC, busca el archivo .ini, creo que se llama config.ini pero ahora mismo no estoy seguro, lo editas y verás la pass que tienes. Con esto, abres el DCC te logeas con root y esa pass y a partir de ahí tu decides, seguir con ella o cambiarla como te han dicho.
Y no le des vueltas de qui si funciona o no porque si lo haces como te están indicando funciona.