Home

no me enciende

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
bueno pues eso k no me enciende el az hd premium del boton de atras por la mañana estaba el deco apagao y por la noche estaba biem ,no hace nada de un dia pa otro
¿ que puede ser a ver si me decis porque puede ser y si tiene solucion ?
el cable donde lo enchufo a la corriente no es porque lo he probado en uno de un amigo gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Quieres decir que lo as probado con otra fuente de alimentación?.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes algún disco duro?, si es asi quítaselo, otra cosa cuando lo abras comprueba el conector que va a la placa desde la entrada de la fuente, si lo miras de frente esta al fondo y a la derecha, de paso mira que por hay no tengas nada quemado, o condensadores hinchados, una cosa tuviste por tu zona alguna tormenta?.
 

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
Tienes algún disco duro?, si es asi quítaselo, otra cosa cuando lo abras comprueba el conector que va a la placa desde la entrada de la fuente, si lo miras de frente esta al fondo y a la derecha, de paso mira que por hay no tengas nada quemado, o condensadores hinchados, una cosa tuviste por tu zona alguna tormenta?.
pues no tube tormenta ni nada , y la verdad lo he destapao y no veo nada raro de condensadores hinchados o algo kemadoy si tenia un disco duro ke le puse y al dia siguiente fue cuando me paso sera por haberle puesto el disco duro ,,,, el disco me funcionaba oscar
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero ahora lo tienes quitado no?, observa los transistores de alrededor ( mophet ) que a veces cascan y tienes que fijarte bien.
 

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
Pero ahora lo tienes quitado no?, observa los transistores de alrededor ( mophet ) que a veces cascan y tienes que fijarte bien.
los transistores de alrededor ( mophet ) no se donde paran oscar la verdad es k estoy aburrio no se k le pasara
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cerca de donde conectaste el disco duro, en esa pieza de color gris., mira por hay.
 

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
oscar me estoy planteando llevarlo al sat a k lo miren donde lo compre donsat,,,,,, me lo mirarian alli
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Complicado esta el tema, de todas maneras llama a don satélite a ver que solución te dan, esta en garantía?, por que de no estarlo la cosa es muy cara no se si vale la pena.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No puedes comprobar tensiones?, al tratarse de que no funciona nada no creo que te cueste encontrar el fallo, claro que sin poder verlo es complicado.