Home

No me deja reinstalar openspa

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Des de hace unos dias y sin motivo aparente (no he instalado nada nuevo) el receptor se quedaba colgado muy a menudo... hoy decido reinstalar opespa 5.0 y no me deja...no reconoce el usb... no hay manera de acceder a flashear...he probado con 3 pens diferentes y con formateos diferentes....y no hay manera.... alguna opción alternativa para flashear???

un saludo!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Haces bien flasheo? Pones la carpeta zgemma en la raiz del pendrive? Le das al botón on/off para empezar el flasheo?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pues si, es raro. Haz una cosa para ver si solucionas los cuelgues. Haz un reinicio a valores de fábrica y reconfigura todo de nuevo a ver que pasa.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
También puedes probar a renombrar el archivo noforce a force,
para que lo pille del tirón (si lo pilla, claro...)
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Pues si, es raro. Haz una cosa para ver si solucionas los cuelgues. Haz un reinicio a valores de fábrica y reconfigura todo de nuevo a ver que pasa.
Nada. he metido un backup que tenia y tampoco ... he vuelto a configuración de fábrica y nada....
estoy un poco acojonado....
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
También puedes probar a renombrar el archivo noforce a force,
para que lo pille del tirón (si lo pilla, claro...)
Dónde tengo que renobrar??? en teoria para que pille el archivo se mete la carpeta descomprimida tal cual..... siempre lo he hecho así y ha funcionado...hasta ahora.... el soft tiene algún problema o archivo corrompido porque cuando reinicias va bien 10 minutos o 20 (depende) y luego se va grillando hasta que se cuelga del todo....y no hay manera....y lo ha hecho sin más...no he instalado nada nuevo...la semana pasada funcionava perfectamente....
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
El archivo noforce va dentro de la carpeta que metes en el pendrive para flashear la imagen, tienes ke renombrarlo a force y asi deberia forzar la actualizacion del firm.

Una pregun, donde has comprado el deco?

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: msp

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
El archivo noforce va dentro de la carpeta que metes en el pendrive para flashear la imagen, tienes ke renombrarlo a force y asi deberia forzar la actualizacion del firm.

Una pregun, donde has comprado el deco?

Salu2.
lo probaré esta noche o mañana... el deco está comprado en nuestro patrocinador, como debe ser....
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo recordar que solo se flashea desde el usb trasero no?.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues yo estoy harto de instalarlo con un ladron de USB's. Claro que está conectado al USB trasero.
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
El archivo noforce va dentro de la carpeta que metes en el pendrive para flashear la imagen, tienes ke renombrarlo a force y asi deberia forzar la actualizacion del firm.

Una pregun, donde has comprado el deco?

Salu2.
lo probaré esta noche o mañana... el deco está comprado en nuestro patrocinador, como debe ser....
Pues nada... Ni renombrando a force se instala.... Ahora mismo tengo un deco con un soft corrupto y no puedo reinstalar la imagen.....grrrrrrrrrrr
Alguna alternativa antes de devolver-lo al sat?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
El archivo noforce va dentro de la carpeta que metes en el pendrive para flashear la imagen, tienes ke renombrarlo a force y asi deberia forzar la actualizacion del firm.

Una pregun, donde has comprado el deco?

Salu2.
lo probaré esta noche o mañana... el deco está comprado en nuestro patrocinador, como debe ser....
Pues nada... Ni renombrando a force se instala.... Ahora mismo tengo un deco con un soft corrupto y no puedo reinstalar la imagen.....grrrrrrrrrrr
Alguna alternativa antes de devolver-lo al sat?

Si has probado con diferentes pendrive por si fuese ese el problema, mi h2 tambien es caprichoso en eso y algunos ni los huele, si ya probastes esto lo mejor es ke te pongas en contacto con el SAT porke meterle mano por dentro perderas garantia.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: msp

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Espérate a mañana que te digo algo.
Buenoooo SOLUCIONADO:
He rescatado un viejo usb que me funcionó una vez y voilá... Uno 3.0 y dos mas de 8gb normalitos no funcionaban.... Para otros que tengan el mismo problema provad con diversos usb
Ahora tengo otro problema... He tenido que hacer un opkg update via telnet porque se quedaba colgado cuando intentaba acceder por primera vez a descargas... Ahora cuando intento descargar un pluguin como el de backup para restaurar listas y demas se queda colgado con el mensaje preparando lista.... Internet está bien configurado y funcionando.... Dónde puede estar el problema..... Cullons... Me desprendi del azbox y me tiene mas frito ahora éste.... Grrrrr
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A ver, este deco va perfectamente en condiciones normales. Se te ha colgado al entrar a descargas? Te da algún pantallazo?

Ah, y después de tu mala experiencia, pa que restauras un backup? Instala todo de nuevo que saldrás ganando.
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
A ver, este deco va perfectamente en condiciones normales. Se te ha colgado al entrar a descargas? Te da algún pantallazo?

Ah, y después de tu mala experiencia, pa que restauras un backup? Instala todo de nuevo que saldrás ganando.
De acuerdo.... Tienes toda la razon. Pero es que tampoco puedo najarme ningun pluguin... Dice que no me puedo conectar a internet o que el serve esta en matenimiento.... Pero el modulo wifi está en verde y lo veo en el listado de conectados al router.... De hecho me conecto a el por telnet.... No sé hace cosas muy estrañas....