Home

No me deja bajar plugins

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Hola: tengo el vuZero trabajando muy bien, pero no deja de bajar plugins, me da error. Quiero bajar el plugins para ver los archivos y el CCcam y simpre me da error.
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
116
29
0
Probar a entrar por ftp al deco y vais a la ruta /usr/share/ca-certificates/mozilla alli buscais el archivo DST_Root_CA_X3.crt y lo renombrais a DST_Root_CA_X3.crt.bak por ejemplo, reiniciais el deco y volveis a probar, comentar resultados.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Jumarra

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Sigo esperando respuesta. He metido la 7.5.003 y ya se ha terminado el problema, ( tenia puesta la imagen anterior)
 

Jumarra

Presentado
Forero
29 Jul 2019
2
1
0
58
Muchas gracias. Tenía el mismo problema, he renombrado el archivo siguiendo tus indicaciones y funciona perfectamente, ya puedo volver a bajar los plugins. Reitero las gracias por tu aportación.
Un saludo
 

djdevil666bcn

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2015
17
1
0
40
Yo tenía el mismo problema con varios VU+.... zero, solo2 y zero4k.
En mi caso el archivo certificado no estaba en la ruta indicada, por lo que no lo podía borrar.
Hacía las pruebas de test de conexion de red y daban correctas. Enviaba los paquetes y los recibia.
Después de varias vueltas, deshabilité el servidor DCHP y configure la red manual. Esa fué mi solución.

Parece que el asistente de red, no asigna dirección ip, gateway, subred, etc... ponerla a mano y se terminaron los problemas.

Saludos.