Home

no me conecto con mi azbox elite

go-ma-mu

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2012
21
0
0
hola buenas noches :
el echo todo los pasos en el mat y cuando le doy a conectar a conectar que el usuario o la contraseña no es la correcta de modo que no se porque no se me conecta .
un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola buenas noches :
el echo todo los pasos en el mat y cuando le doy a conectar a conectar que el usuario o la contraseña no es la correcta de modo que no se porque no se me conecta .
un saludo
Y que pones de contraseña?
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
¿has hecho la prueba cambiando la ip? a veces ( a mi ya me ha pasado) suele venir por defecto la ip 192.168.1.35
Comprueba con el dcc haciendo una búsqueda
 

go-ma-mu

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2012
21
0
0
hola buenas tardes :
perdona oscar-fl por no haber contestado antes , yo lo que quiero (aparte de no tener mucha idea de este receptor )es poderlo poner en marcha a travez de una linea y poder actualizarlo .
un saludo
 

Alexmata

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2015
11
2
0
34
Nordeste Argentino.
A mi me pasa lo mismo. Intente conectar con el MAT que siempre me anduvo pero no logre hacerlo luego de actualizar mi equipo (mediante el MAT) a la ultima version que publicaron. Luego actualicé el MAT y tampoco lo logré. Lo que hice depues fue ponerle IP fija a la PC y al Deco, pero tampoco funcionó. Por ultimo intente con el programa que dice el compañero Aderelea y ahí anduvo. Sólo que este software permite sólo navegar por los directorios del deco, y no la infinidad de cosas que se pueden hacer con el MAT. Me preocupa que no pueda volver a flashear mi equipo otra vez. Si alguno resuelve el inconveniente por favor que comente por aquí. Saludos.
 

go-ma-mu

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2012
21
0
0
hola buenos dias alexmata:
yo ya lo he dejado por imposible . ¿a donde esta ese el programa del compañero aderelea ? para echarle un vistazo y haber que se puede hacer con el .
un saludo
 

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
A mi me ocurre lo mismo de vez en cuando.Ayer mismo,pero reinicié pc,deco y ruter y despues de ponerle al MAT su user y contraseña con IP correcta,funcionó perfectamente.
El manual lo explica todo muy bien y paso a paso.Espero que os sirva de ayuda
 

Alexmata

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2015
11
2
0
34
Nordeste Argentino.
hola buenos dias alexmata:
yo ya lo he dejado por imposible . ¿a donde esta ese el programa del compañero aderelea ? para echarle un vistazo y haber que se puede hacer con el .
un saludo
Me confundi estimado, el software que ocupe es el winscp. Donde el usuario y el password es "root" y "openspa" respectivamente. El puerto lo deje como esta. Sólo sirve para acceder al administrador de archivos del deco, es decir, navegar por el deco. Luego voy a probar lo que dice el compañero arriba reiniciando todo... Saludos y gracias por responder.
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
Yo de verdad me quedo alucinado no se puede acceder al deco ni con la contraseña y se desmontan los discos duros y es imposible acceder a los archivos

Cada dia que pasa estoy mas por tirar el deco por la ventana!!!!
 

casper.casper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
88
0
0
Pues a mi me pasa lo mismo. Acabo de actualizar el firmware a Openspa 6.0.11 siguiendo el manual del MAT, y una vez actualizado no me deja conectar con el MAT. Es un poco extraño.

Me he conectado por ftp con Filezilla sin problemas y tambien por SSH con putty también sin problemas pero el MAT no soy capaz. Lo comento para descartar que no es torpeza mia con el usuario y la contraseña ya que he podido entrar como digo por ssh y ejecutar el comando passwd para cambiar la contraseña, pero el MAT no soy capaz de que se conecte.

Lo que me preocupa como algún compañero ha expuesto es que hacer si tengo que volver a reinstalar ya que parece que el MAT es la única alternativa actual para cambiar el firmware.

Saludos.
 

casper.casper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
88
0
0
Al final lo he conseguido, he tenido que descargar el MAT 2.4.4.1 de este enlace de macmanolo siguiendo las instrucciones. Con esta versión se conecta pero con la 2.4.2. y con la 2.4.3.1 no es capaz de conectarse. Espero que ayude a otros compis.

Despues te bajas la última versión para windows la 2.4.4.1 que contiene el ejecutable y una .dll y los reemplazas por los que ya tienes en la carpeta del MAT aquí la Version 2.4.4.1
 

mishawi

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
139
1
0
78
Hola. A mi no me va. me pasaba todo lo que decis. y cuando descargo el MAT en todas sus versiones me dice
### COMPLETED PHASE: STARTING STB ADMIN TOOL Windows 2.4.4 ###
Could net read version of library - aborting update process...
y hasta ahi!!!
no se que hacer YA!!!!!!!
AYUDA!!
 

mishawi

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
139
1
0
78
Lo he solucionado Gracias.
Apenas no hacer caso a los carteles
 

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
No entiendo el por que se me borra mi post anterior,si alguien me lo puede explicar estaría agradecido x aquí o x privado.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
He intentado reinstalar con el Mat la version 6.00.11 de openspa( tenia en un Elite la 5.00.06 ). Me ha pasado practicamente todas las cosas que decís arriba. Concretamente la misma leyenda que a Misashaví ¿Como lo has solucionado?.
Con el W7 conseguía meter los las imagenes anteriores, siguiendo los magnificos manuales de de Morly, pero con el W10, hasta ahora y ya llevo tiempo, no lo coonsigo.
Curiosamente, instalé el openspa 6.00.01 pero de "aquella manera": no aparecian los item para cambiar idioma y no sé como pude flashear la imagen y el Kernel). El idioma ni lo reconozco, asi es que a lo mejor tengo que volver a insisti con el Mat 2,4,2 , con el 2,4, 3,1 o el 2,4,4,1