Home

No me coge la imagen

bielmann

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2016
59
5
0
48
Hola.

Lo estoy flipando.

No soy capaz de meter la 7.2. No se que pasa. Tengo el usb mil veces formateado y bien montado vuplus/duo2.

Lo meto en el frontal y no me lo coge. No se actualiza. Lo he probado apretando el power y sin la primera vez porque creo recordar que no hacía falta, pero bueno. Ni apretando ni sin.

A alguien más le ha pasado?

uffffff

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
Desconectas el deco del boton trasero y le conectas con el pen conectado??

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola.

Lo estoy flipando.

No soy capaz de meter la 7.2. No se que pasa. Tengo el usb mil veces formateado y bien montado vuplus/duo2.

Lo meto en el frontal y no me lo coge. No se actualiza. Lo he probado apretando el power y sin la primera vez porque creo recordar que no hacía falta, pero bueno. Ni apretando ni sin.

A alguien más le ha pasado?

uffffff
Formateado en fat32? si te falla prueba con otro, es bastante común el fallo.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y como le paso a un amigo con sindrome de actualizacion dia/noche, se dejo la "bellota" con los picon en el usb trasero, todavia escucho los cabezazos con la pared.
Detras no tienes nada conectado.?

PD:Tengo una bellota que con las viejas imagenes no necesito quitar el pen de atras (3 decos), con la 7.2.001 no puedo tener nada detras para instalar.

bielmann

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2016
59
5
0
48
Nada conectado atrás, el usb a fat32, y si, conectando el power desde atrás.

Probaré otro usb, pero es que es el de siempre. Lo hago siempre con este y lo habré utilizado en 30 flasheaciones seguro. Es lo ultimo que me queda.

Gracias por las respuestas.

bielmann

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2016
59
5
0
48
Y como le paso a un amigo con sindrome de actualizacion dia/noche, se dejo la "bellota" con los picon en el usb trasero, todavia escucho los cabezazos con la pared.
Detras no tienes nada conectado.?

PD:Tengo una bellota que con las viejas imagenes no necesito quitar el pen de atras (3 decos), con la 7.2.001 no puedo tener nada detras para instalar.

Tururuuuuuuuu, era esoooooooo. Me explico.

Cuando compré el Vuduo2, le metí un usb para los picons pensando que era lo suyo. Claro, venía de un Deco con 256megas y se me quedaba cortísimo de ram. Descubrí que con el nuevo no hacía ninguna falta ya que usándolo me ralentizaba el zapeo. Metí los picons en la ram y me olvidé del usb y se quedó ahí detrás. El usb es de los micro, por lo que al desconectar el hhd no he visto.

Al releerte Tururu, he tenido lo que los alcoholicos llaman “un momento lúcido” y me he acordado.

Imagen flasheada. Muchas gracias !!!

Saludos.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Felicidades.
a6777.gif