Home

NO ME CARGAN LAS CAMD

dancon

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
12 Ago 2015
10
3
0
61
Buenas tardes.
Solicito ayuda ya que intento cargar las CAMD desde el Panel Spa y me da un error al realizar la descarga.
Desde el miercoles me han instalado un nuevo router de vodafone y no se si tendra algo que ver con esto.
Pido ayuda para ver si existe otra opción para cargar de forma manual la CAMD
Muchas gracias de antemano.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Buenas tardes.
Solicito ayuda ya que intento cargar las CAMD desde el Panel Spa y me da un error al realizar la descarga.
Desde el miercoles me han instalado un nuevo router de vodafone y no se si tendra algo que ver con esto.
Pido ayuda para ver si existe otra opción para cargar de forma manual la CAMD
Muchas gracias de antemano.
Reniciaste el deco para que coja la nueva IP del router
 

dancon

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
12 Ago 2015
10
3
0
61
He podido revisar páginas sobre el tema que inicie y el problema viene dado por el Certificado que se encuentra instalado en el equipo, lo que provoca que, al estar caducado, el servidor de OPENSPA lo rechace.
Al final tuve que desistir e instalé otra imagen a la espera que pueda ser solventado por OPENSPA o algún colaborador que no pueda indicar como solucionar este problema.
Muchas gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

dancon

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
12 Ago 2015
10
3
0
61
El certificado en cuestión es
certificado raíz de Let’s Encrypt caducado en OpenSpa
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Que versión de firmware tienes?
dancon, te preguntaron el pasado 9 de diciembre que firmware tienes, estamos a 19 y no has respondido. ¿Habrá que ir por el trapo y cubo de agua para empezar el interrogatorio? no por favor

Si quieres ser ayudado, ayuda tú primero dando toda la información que se te pide.

Sin acritud ehhhh, no "ME SE" enfade nadie todosi


Feliz Navidad ñik:
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
He podido revisar páginas sobre el tema que inicie y el problema viene dado por el Certificado que se encuentra instalado en el equipo, lo que provoca que, al estar caducado, el servidor de OPENSPA lo rechace.
Al final tuve que desistir e instalé otra imagen a la espera que pueda ser solventado por OPENSPA o algún colaborador que no pueda indicar como solucionar este problema.
Muchas gracias de antemano.
Efectivamente, eso me ha pasado en dos receptores y pensé en eso, caduca la versión, así que instalar desde la última versión.
Gracias
 

dancon

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
12 Ago 2015
10
3
0
61
dancon, te preguntaron el pasado 9 de diciembre que firmware tienes, estamos a 19 y no has respondido. ¿Habrá que ir por el trapo y cubo de agua para empezar el interrogatorio? no por favor

Si quieres ser ayudado, ayuda tú primero dando toda la información que se te pide.

Sin acritud ehhhh, no "ME SE" enfade nadie todosi


Feliz Navidad ñik:
Perdona no haber contestado, pero al comunicar el motivo por el cual no carga pensé que ya sobraba el resto.
Tienes razón que para ser ayudado hay que ayudar y dar la información.
Creo que ha sido un mal entendido y por eso en el momento que supe de donde venía el problema lo notifique, haciendo caso omiso a esa pregunta ya que por ahí no iba el tema.
Muchas gracias por toda tu atención y preocupación.
FELIZ NAVIDAD.
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel

dancon

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
12 Ago 2015
10
3
0
61
Efectivamente, eso me ha pasado en dos receptores y pensé en eso, caduca la versión, así que instalar desde la última versión.
Gracias
Que última versión?
No te entiendo.
Me lo puedes explicar.
Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Buenas tardes.
Solicito ayuda ya que intento cargar las CAMD desde el Panel Spa y me da un error al realizar la descarga.
Desde el miercoles me han instalado un nuevo router de vodafone y no se si tendra algo que ver con esto.
Pido ayuda para ver si existe otra opción para cargar de forma manual la CAMD
Muchas gracias de antemano.
No dices en que deco y con que version de openspa lo tienes pero a pesar de el error en las descarga, has visto si en ka ruta del del deco etc/CCcam tienes el archivo ya descargado y aparte de la descarga de en la opcion de CAMStienes tambien descargada la opcion que hay en Configuracion de cam