Home

no me carga enigma 2

F2R

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2010
37
0
0
Hola a Todos.

Siguiendo las instrucciones de carga de enigma 2 en multiboot no soy capaz de que me lo cargue pongo el enigma en el USB y sigo todos los pasos,pero cuando llega a la carga se queda en T To el To parpadeando.

si alguien sabe la solucion se lo agradezco de antemano.
Saludos.
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Si estas siguiendo todos los pasos bien deberia funcionar, si tienes un triplex tienes que conectar el pen en el usb trasero.
saludos.
 

F2R

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2010
37
0
0
En efecto tengo un triplex recien adquirido,lo estoy configurando y el Pen lo conectaba en el puerto delantero,probare en el trasero haber si asi va
Gracias.
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
de aucerdo, pruebalo en el usb trasero y nos comentas si era eso, saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es eso las imágenes por ahora se cargan desde el usb trasero y un compañero vuestro que paso por lo mismo os lo indica en un post de no hace mucho

PD: Intentar postear todas las dudas que tengáis en la zona de dudas que para eso esta, que me toca estar continuamente moviendo post de zonas que no son su sitio.
 

F2R

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2010
37
0
0
Si era eso,ahora si carga la imagenes aunque la que le puse se queda bloqueada en el arranque(HRNIGMAII OPENPLI MOD BY LUCIFER) probare con otras

Saludos
 

F2R

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2010
37
0
0
Bueno le acabo de meter otra imagen y lo mismo se que da bloqueado en el Boot,sabeis de alguna solucion o de alguna imagen que no se quede bloqueada.
Saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno le acabo de meter otra imagen y lo mismo se que da bloqueado en el Boot,sabeis de alguna solucion o de alguna imagen que no se quede bloqueada.
Saludos.

Tienes que leer un poco mas estas metiendo imágenes de Engima2 que no son de tu receptor y luego pasa lo que pasa que bloqueáis los receptores, tienes bien explicado en el foro que tu tienes un procesador STI 7162 y tienes separado las imágenes de un modelo y otro.
 

F2R

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2010
37
0
0
Si debia ser eso,ahora ya me van dos,este receptor es nuevo para mi y aun no estoy al tanto,tiempo al tiempo.
Gracias.
Saludos
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Debeis llevar cuidado con lo que le cargais ya que se puede quedar colgado el deco , solo es cuestion de leer que esta todo muy bien explicado , a mi tambien me pasó lo del pendrive de ponerlo en el frontal jeje y eso que lei pero no todo jajaja , puedes probar la PKT y la HDMU las dos van bien pero a mi me gusta mas la HDMU eso si el skin se lo he cambiado por otro que no sea tan escandaloso .
salu2