Home

no me arranca mbox

petronilo

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
27
1
0
no me arranca mbox me sale este mensaje:

[19:02:15] Checking for priority file ... no priority file.
[19:02:15] ExYuSAT Team http://www.exyusat.com , http://mbox.exyusat.com/index.php
[19:02:15] Starting MBOX version 0.4 BETA (build 0023) coded by The_Ripper NON PUBLIC - AZBOX MULTI ECM SUPPORT
[19:02:15] This program is for educational & informational purposes only!!
[19:02:15] Donation to project: http://mbox.exyusat.com/donate.htm
[19:02:15] ===> Net Mode <===
[19:02:15] Reading cwshare.cfg ...
[19:02:15] Trying to get online,please wait ...
[19:02:22] We are offline!!.Check your connection !!!



el deco esta conectado a la red, entro por telnet con el maz con el mboxmanager y si en configuracion le pido que me compruebe la red me dice que si estoy conectado, ya no se me ocurre que mas mirar, alguin que me eche una manilla????

gracias y un saludo
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
yo he estado mirando su configuracion y parece todo correcto, por telnet ponemos esto ./mbox_module /camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg y sale lo que pone Petronilo arriba We are offline!!.Check your connection !!! reiniciamos y lo mismo, si ponemos ps por telnet nos sale que el sbox esta arrancado pero no el mbox, yo no se que mas mirar, a ver si alguien le puede echar una mano que esta a oscuras
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No sera un problema de puertos? aunque parece claro que es por internet, comprobar si youtube os funciona bien para asi descartar fallo de internet.
 

petronilo

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
27
1
0
en youtube carga la pagina inicial pero en todos los videos me dice que no hay video
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y las dns las tienes bien? cuando le das hacer el test de internet te da?.
 

casper.casper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
88
0
0
Como comenta Oscar, puede ser un problema de puertos. También puede ser que no este activa la dirección dns dinámica que tienes en el cwshare.

Revisa estos temas y nos cuentas.

Saludos
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
DNS dinamica en el cwshare? no entiendo a que te refieres, esta tarde a ver si saca un poco de tiempo y formatea y vuelve a empezar de nuevo a ver si lo soluciona, yo ayer con el teamviewer no logre encontrar el fallo, por que si fuese la tarjeta de red escoñada cuando hace una prueba de internet no le daria los Kb que le marca ¿no?
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Creo que se refiere a la cuenta no-ip,a ver si no esta activa..........
 

petronilo

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
27
1
0
acabo de llegar del curro, y ya esta solucionado, lo unico que he hecho es dejar toda la noche el deco desconectado de la red y el router y el ordenador apagados, y nada mas llegar he encendido el deco el ruter y el ordenador y todo vuelve a funcionar normalmente, porlo tanto y pese a lo que algunos digan las meigas haberlas haylas.