Home

No me aparece el puglin transcoding

Drecmur

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2016
28
1
0
49
Pues eso no me aparece el puglin para hacer trascoding, tengo instalada la última versión de Openspa y he mirado en descargas de plugin y no me aparece para instalarlo..., muchas gracias por la ayuda.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Nuestra imagen no esta compilada para los drivers con trascoding sino para poder usar Kodi, en este receptor solo es posible una de las dos cosas por eso otras imagenes compilan version normal (para kodi) y version transcoding, nosotros hemos optado solo por una de ellas.

Salu2.
 

Drecmur

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2016
28
1
0
49
Nuestra imagen no esta compilada para los drivers con trascoding sino para poder usar Kodi, en este receptor solo es posible una de las dos cosas por eso otras imagenes compilan version normal (para kodi) y version transcoding, nosotros hemos optado solo por una de ellas.

Salu2.
Muchas gracias por la respuesta y es posible instalarlo con algún puglin o algo???, muchas gracias.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Muchas gracias por la respuesta y es posible instalarlo con algún puglin o algo???, muchas gracias.
No, a de ser imagen compilada entera ya ke lleva cambios en kernel y drivers, por eso otros compilan las dos versiones, nosotros solo una, sorry.

Salu2.
 

siger

Presentado
Forero
5 Sep 2017
3
0
0
57
Nuestra imagen no esta compilada para los drivers con trascoding sino para poder usar Kodi, en este receptor solo es posible una de las dos cosas por eso otras imagenes compilan version normal (para kodi) y version transcoding, nosotros hemos optado solo por una de ellas.

Salu2.
Hola, yo también tengo instalada la última imagen de Openspa y lo tengo todo a mi gusto (mi trabajo me ha costado) y no quiero tocar nada. Por otro lado me gustaría probar lo del transcoding por lo que mi pregunta es Puedo, mediante multiboot, instalar otra imagen que soporte transcoding? En caso afirmativo, me podéis recomendar alguna imagen que soporte transcoding? Gracias.
 

alpelmir

Usuario
Amigo OpenSPA
10 May 2017
54
6
0
49
He instalado el plugin y al instalar me dice que no puede crear el directorio.
¿Porque puede ser? esta montado el usb y formateado en ext3
Gracias