Home

no me aparece el plugin de personalización del skin OpenSPA JRLG

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
259
22
0
hola a todos he instalado el skin OpenSPA JRLG en mi receptor octagon sf8008 4K pero no me aparece el plugin de personalización del skin para poder configurarlo a mi manera. La imagen que tengo es la ultima version del Openspa la 8.0.002. A ver si alguien me puede ayudar muchas gracias a quien me responda
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Siempre ha estado ahí o al menos hace ya tiempo que lo está.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
259
22
0
hola tururu y JR he preguntado eso porque desde que he comprado el octagon estoy leyendome todos los manuales OpenSPA, es decir, la wiki OpenSPA y estoy viendo apartado por apartado y al llegar al de los skins y entro al del skin OpenSPA JRLG dice que lleva un plugin de personalización para escoger diferentes infobar, secondinfobar, selección de canales, estilo meteo en infobar y colores y ademas viene una captura, una foto en el que se ve ese menú que pone debajo de la foto Plugin OpenSPA_JR y eso es lo que no me aparece a mí al instalar el skin y quiero saber si eso solo aparecía en una versión antigua de la imagen openspa que ya en las actuales no aparece o si sigue estando en la imagen última. Os paso el enlace para que lo veáis.


A ver si alguien me puede aclarar si ese menú de personalización aparecía en una versión antigua de la imagen y ahora en las nuevas no aparece o sí sigue estando. Gracias a quien me responda un abrazo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
hola tururu y JR he preguntado eso porque desde que he comprado el octagon estoy leyendome todos los manuales OpenSPA, es decir, la wiki OpenSPA y estoy viendo apartado por apartado y al llegar al de los skins y entro al del skin OpenSPA JRLG dice que lleva un plugin de personalización para escoger diferentes infobar, secondinfobar, selección de canales, estilo meteo en infobar y colores y ademas viene una captura, una foto en el que se ve ese menú que pone debajo de la foto Plugin OpenSPA_JR y eso es lo que no me aparece a mí al instalar el skin y quiero saber si eso solo aparecía en una versión antigua de la imagen openspa que ya en las actuales no aparece o si sigue estando en la imagen última. Os paso el enlace para que lo veáis.


A ver si alguien me puede aclarar si ese menú de personalización aparecía en una versión antigua de la imagen y ahora en las nuevas no aparece o sí sigue estando. Gracias a quien me responda un abrazo
Le echaré un vistazo, pero debería salir en el menú Personalizar. Cual instalas, el 720 o el 1080?
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
259
22
0
JR he instalado el de 1080 y como ha puesto tururu en sus capturas al meterte en el menu personalizar me aparece tal y como está en esa captura en otros skins por ejemplo si aparece en el menu personalizar un apartado que es personalizar skin pero en este skin OpenSPA_JRLG no me aparece. Muchas gracias por tu ayuda.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
259
22
0
Hola JR no se si has echado un vistazo al skin pero no te olvides de hacerlo y a ver si se pudiera configurar el skin ademas por lo que he leído por ahí parece que tú eres el que ha hecho ese skin si es así a ver si puedes responderme. Muchas gracias por tu ayuda y perdón por la insistencia.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola JR no se si has echado un vistazo al skin pero no te olvides de hacerlo y a ver si se pudiera configurar el skin ademas por lo que he leído por ahí parece que tú eres el que ha hecho ese skin si es así a ver si puedes responderme. Muchas gracias por tu ayuda y perdón por la insistencia.

Si, lo he hecho yo. Lo tengo en mente pero estos días ni he podido encender el PC. Supongo que durante el finde podré mirarlo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
He tenido un rato, y por un fallo no se había incluido el plugin a los feeds, te lo dejo por aquí.

Descomprimes el zip que adjunto y copias toda la carpeta openSPA_JR en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/

Reinicias y vas a Sistema-Plugins-Configuración OpenSPA_JR

1668183909090.png
 

Adjuntos

  • openSPA_JR.zip
    1,2 MB · Visitas: 5

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
259
22
0
muchas gracias JR he hecho lo que me has dicho y ahora si se puede configurar el skin. Perdona por la insistencia pero como voy siguiendo la wiki openspa apartado por apartado no quería seguir sin dejar pendiente este asunto y dejar listo este skin. Agradecerte a tí y a todos los que forman el team openspa por elaborar todos los plugiins, pieles y demas elementos para nuestros decos para tenerlos a la última siempre. Muchas gracias de corazón por todo lo que hacéis para beneficio de todos, un abrazo.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
259
22
0
Hola JR me he comprado un uclam ustym 4k pro al que le he instalado la ultima imagen de openspa la 8.3.004 le he metido el skin Openspa_JRLG1080 pero al meterle el plugin de configuracion del skin como me dijiste con el octagon no me reconoce ese plugin y me da error pienso que a lo mejor no será compatible con esta imagen última de Openspa a ver si puedes ayudarme a solucionar el problema. Muchas gracias un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los actualizados en la versión 8.3.002 son..
Actualizados skins BlackSPA, OpenStarHD y MetrixJR.

No me suena que este actualizado el que comentas..JRLG1080
Toca esperar a los que saben....

PD: No mire versiones anteriores.
.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
259
22
0
ok muchas gracias tururu vamos en cualquier caso a esperar que los que saben me puedan ayudar con este skin, un saludo.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
259
22
0
hola por favor a ver si alguien me puede ayudar con el plugin de personalización del skin Openspa_JRLG que no caiga en el olvido un saludo.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
259
22
0
hola a todos a ver si JR me puede decir como puedo instalar el plugin de personalización del skin Openspa_JRLG que cuando me lo pasó en su momento en el octagon si lo pude instalar con una versión anterior de openspa pero ahora lo he probado en el uclam con la última versión de openspa pero no puedo hacerlo. Muchas gracias un saludo.