Home

no me aclaro

lilopawer

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2010
30
1
0
hola muy buenas mira creo que me empiezo a enterar de todo esto pero no se como puedo realmente hacer el cardsharing a ver tengo el deco del pigital + y en otra casa un azbox hd premiun y no se como tengo que hacer para usar uno de server y el otro de cliente, no termino de entender todo este tema, a ver si algun alma caritativa se apiada de mi ignorancia y me ayuda y termina de aclararme todo porque no hay manera.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues para empezar pondria enigma2, el deco original no te vale, necesitas dos decos linux como tu azbox, y por que ademas es facil de entender y tienes todas las cams en la space 2.2
te recomiendo usar cccam, y si te miras el foro en e2 y seccion de cccam esta ya todo explicado
mas que nada es que en e2 cccam lee del tarjetero y no necesita de otros para leer tu card.
 

lilopawer

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2010
30
1
0
hola de nuevo a ver si me puedes orientar un poquito mas que ya poco a poco parece que me aclaro a ver yo quiero ser cliente y no se que camd debo de instalar e encontrado por internet sitios que me dan un nline y otros un cuadro con numeros que parace ser la chiste pero a hora no se como hacer nada ya puse la spaze 2.2 e leido ya mas de unos pocos manuales pero no termino de aclararme menos a hora que e cambiado el firmware la spaza 2.2. supongo que la spaze es como si fuera enigma2 verdad
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Estos temas aqui son ilegales, la space es enigma2 y lo que te hace falta es ponerte cccam, ya no te digo mas.