Home

No llego el deco que compre, es normal.??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan.A

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2018
35
2
0
41
Hola a mi aun no me llego al Vu+ Uno 4K SE alguien sabe porque o es normal?
Gracias y buenas noches
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola a mi aun no me llego al Vu+ Uno 4K SE alguien sabe porque o es normal?
Gracias y buenas noches
Estooooo hoy es domingo.
No te importa llamar a la tienda y que ellos respondan a la pregunta, que nadir mas puede responder.
a8594.gif


Por cierto. lo compraste en ElectroCrisan.? cuando.?
.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan.A

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Pregunto si lo compraste el viernes por la tarde o el sábado , enteoria el martes lo deberías tener, aunque la tienda online esté abierta , la tienda física tiene sus horarios
 
  • Me gusta
Reactions: Juan.A

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
Si fue en electrocrisan... Y lo pediste el viernes despues de las 16:00 horas... Dudo mucho que te llegue.. Ni en sabado ni en domingo... Te llegara hoy... O con total seguridad mañana... Yo compre el mismo deco un jueves en agosto... Y el chico me aviso por WhatsApp y me mando incluso la foto de mi pedido.. El viernes estaba en casa.. Eso si en dia laborable y antes de las 16:00... Por cierto... Mencionar... Que es un autentico lujo trabajar con electrocrisan... Muy profesionales... Y muy buena atencion al cliente
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
Hola a mi aun no me llego al Vu+ Uno 4K SE alguien sabe porque o es normal?
Gracias y buenas noches

ayer domingo a las 23:21 no creo que te contestarán el porqué en el patrocinador,aunque tampoco me extrañaría que sí te hubieran contestado ya que son bastante profesionales y están bastante atentos a todo,cuando te llegue dinos que tal el deco,por que del servicio no dudo ni la más mínima
 
  • Me gusta
Reactions: Juan.A

ElectroCrisan

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
84
134
0
53
en la tienda no hay ningun pedido de ningun receptro vu uno 4k se durante el fin de semana
si me da su nombre podremos ayudarle
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Lo raro es que se pusiera este tema el domingo Y hoy martes, el posible perjudicado no haya dicho nada de como y donde fue esa posible compra
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Yo he pedido uno está mañana y está de camino mañana lo recibo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola a mi aun no me llego al Vu+ Uno 4K SE alguien sabe porque o es normal?
Gracias y buenas noches
Lo raro es que se pusiera este tema el domingo Y hoy martes, el posible perjudicado no haya dicho nada de como y donde fue esa posible compra
.
Pero si lee el foro.:leer:
Ahora mismo 2:23, tiene 2 alertas para leer que le llevan a este post, por si no sabe donde lo tiro.
Que participe es otra cosa.

PD: Si no participa, entendere que el tema esta solucionado y cerrare el post.todosiamen2
 

Juan.A

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2018
35
2
0
41
Hola buenas noches :
No quise decir eso me confundi os pido disculpas por la confusion. Tuve unos problemas por eso no contesto , si esta arreglado gracias a todos por vuestras respuestas disculpar no haber contestado antes.
Buenas noches descansar a mi aun me quedan 4 horas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.