Home

No lee local

tonimuga

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2008
51
0
0
Hasta ahora me funcionaba newc +cccam:he sacado la tarjeta para actualizarla y al volver a meterla en mi azbox siempre codificado y en el otro deco que tengo como cliente perfectamente abierto.
he reseteado, deco, he activado en plugins el newcs y la ccam, pero siempre cuando pongo un canal en el azbox sale codificado.
Decir que tengo puesto el mismo firmware desde hace mas de 9 meses y siempre me ha funcionado y he hecho ya varias actualizaciones de tarjeta en el deco oficial
Alguien puede ayudarme
 

tonimuga

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2008
51
0
0
Si te he dicho que en el otro deco la veo, ¿Como va a estar al revés?
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Ah, pensaba que sacabas la tarjeta y la metías en otro deco...

¿Y has probado a conectar newcs con multicas? Más que nada para ver si es problema de cccam (y su dvbapi_module).
 

tonimuga

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2008
51
0
0
Vuelvo a repetir que lleva 9 meses funcionando y que solamente la saco del azbox para que actualice en el deco oficial.No tengo multicas ni nada parecido, solo newcs y ccam.Co n otro deco que tengo en una habitación y que hace de cliente se ve perfectamente, pero la tarjeta que esta en el azbox (donde ha estado siempre) ahora me sale codificado
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues arrancalo desde telnet asi en el log que te sale veras donde esta el problema, que igual no es de newcs si no del enlace con cccam o de esta misma.


killall -9 newcs
cd /PLUGINS/OpenXCAS/newcs
./newcs
 

tonimuga

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2008
51
0
0
Gracias Oscar, si lo hago ahora se me reseteara el deco y me dejara cortado el otro deco unos segundos o no pasara nada, es que están viendo en el otro deco una peli y no quisiera cortarles
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si estas viendo a traves de tu local si se cortaria logicamente pero si es a traves de un peer de cccam no.
 

tonimuga

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2008
51
0
0
No solo tengo mi local, no tengo ningún peer mas.Lo hare entonces mañana.Gracias