Home

No es bug no instala remapear tecla

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Versión de OpenSpa:
6.0.010

Descripción del fallo:
Quiero remapear las teclas del mando y al querer instalar el pluging me dice instalado pero no sale en ningun lado y si le doy al menu donde sale remapear teclas me vuelve a decir que si quiero instalar pero ya esta instalado, lo vuelvo a desinstalar y luego a instalar y sigue igual nunca lo instala, cuando me meto en la lista de pluging para instalar o desintalar sale spaqbutton pero siempre sale en rojo el circulo nunca se pone en verde aunque dice instalado pero siempre sale en rojo.

Características especiales:
Es un vu solo se v2 twin con disco duro usb

Se adjunta Crash-log: No
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues yo tengo ese mismo deco y no tengo ese problema, fui instale el spagbutton y luego reinicie y ya me aparece y de echo tengo algunas teclas remapeadas y funcionando.
As un reinicio complento cuando tengas instalado, haber si te se queda.
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Pues yo tengo ese mismo deco y no tengo ese problema, fui instale el spagbutton y luego reinicie y ya me aparece y de echo tengo algunas teclas remapeadas y funcionando.
As un reinicio complento cuando tengas instalado, haber si te se queda.

Hola gracias por responder, si ya lo habia hecho varias veces y nada lo reinicio todo no sólo la interfaz y nada lo apague de atrás también y nada es raro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues realmente no se a que pueda deverse , yo personalmente cuando me ocurre algo que a los demas compañeros no les ocurre co el mismo deco y firm lo que hago es volver a poner de nuevo el firm de de cero , pero haber si alguien te puede ayudar en este tema.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk