Home

no instala paquetes ipkg

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
la ultima versión, y no viene instalada, el problema es el archivo cccam.cfg, que no lo lee la cam, se habrá estropeado.¿donde puedo buscar uno archivo nuevo?
Gracias
 
Última edición:

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
si claro , que lo he mirado y no funciona, por eso pido el archivo, porfavor
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Haz el favor de usar el manual, comienza desde cero, le pones tu cccam.cfg en etc?
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
si he echo todo eso y puesto el cccam.cfg y no funciona, por eso pido uno, donde puedo conseguirlo?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
chepor, olvida cualquier tipo de archivo externo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no te funciona es porque algo haces mal. El resto de mundo mundial lo hace con lo que se descarga del panel, por tanto a ti te debe funcionar igual.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por telnet pon
killall -9 CCcam_2.1.3

después pones cd /usr/bin

y despues ./CCcam_2.1.3 y dime si arranca, y pega lo que sale, siempre que instalases la 213.
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
si eso hago por eso os molesto, porque no me funciona, esta instalado desde el panel y en marcha pero no funciona ni arranca.2 veces desde 0 y e echo todo lo que me indicais.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Como se llama el archivo cfg de cccam con tus datos que esta en etc?, necesito que respetes mayusculas y minusculas
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
df -m; echo ">>> DONE <<<";
root@vuduo2:~# killall -9 CCcam_2.1.3
root@vuduo2:~# cd /usr/bin
root@vuduo2:/usr/bin# /CCcam_2.1.3
-sh: /CCcam_2.1.3: No such file or directory
root@vuduo2:/usr/bin# killall -9 CCcam
killall: CCcam: no process killed
root@vuduo2:/usr/bin# cd /usr/bin
root@vuduo2:/usr/bin# /CCcam_2.1.3
-sh: /CCcam_2.1.3: No such file or
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
CCcam.cfg asi se llama y no lo consigue leer la cam, esque es raro.
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
voy a dejarlo descansar 1 rato, luego vuelvo.
Pero la cam esta activada y no consigue leer el archivo cccam.cfg, es seguro si alguien me deja 1 archivo de cccam,para probar,pues así descartaría ese fallo, sin chistes claro.
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
gracias a todos los que me habéis ayudado, efectivamente al sustituir el viejo archivo cccam.cfg por el que me aporto el amigo oscar_fl, con su archivo y la consiguiente cam activada y tarjeta de pago al corriente, voilá, gracias y gracias
va de lujo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero es que el archivo que estabas pidiendo esta tambien en descargas de la openspa y juntamente debajo de CAMS esta CONFIGURACIONES, le das a ok y ahi tienes el archivo de configuracion cccam que una vez descargado te vas a la ruta etc y lo configuras y te debe funcionar.
Claro todo el mundo tiene una copia de seguridad en su pc de dicho archivo, que si la tienes era la que devias de metes.
Ahora te recomiendo que hagas una copia de dicho archivo y te la guardes en tu pc.
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
pues las he buscado y nada debo de ser muy torpe. pon un enlace por favor, así ya no molesto par otra vez. joe busco y nada ni rastro de ese archivo
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Vamos a ver si nos aclaramos. Si vas al gestor de CAMS en el deco veras que en el boton azul te pone 'Descargas'. Si le das te saldran 3 carpetas, Una llamada CAMS desde donde te puedes bajar el binario de la CAM que quieras, en este caso CCcam, otra carpeta llamada Configuraciones desde donde te puedes bajar los archivos de configuracion de cada CAM (por supuesto sin datos), en tu caso aqui te podrias bajar el archivos de configuracion de CCCam, es decir, el CCcam.cfg y luego tienes otra carpeta llamada Script por si tienes una configuracion especial con dos o mas CAMS para su arranque.