Home

no inicia rc.local con el deco.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
hola a todos, a ver tengo un problemilla, necesito lanzar un comando cuando se reinicie el deco y el rc.local no inicia, me explico, el rc.local si funciona ya que si lo arranco manualmente por ssh con etc/inid.d/rc.local start si inicia el rc.local sin problema pero cuando reinico el deco me vuelve a ocurrir lo mismo y el rc.local no inicia, ¿como puedo hacer para que inicie el rc.local con cada reinicio del deco? o por el contrario alguna manera de que dicho comando se ejecute de alguna otra manera al reiniciar el deco.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
hola a todos, a ver tengo un problemilla, necesito lanzar un comando cuando se reinicie el deco y el rc.local no inicia, me explico, el rc.local si funciona ya que si lo arranco manualmente por ssh con etc/inid.d/rc.local start si inicia el rc.local sin problema pero cuando reinico el deco me vuelve a ocurrir lo mismo y el rc.local no inicia, ¿como puedo hacer para que inicie el rc.local con cada reinicio del deco? o por el contrario alguna manera de que dicho comando se ejecute de alguna otra manera al reiniciar el deco.
Debes crear el script y meterlo en /etc/init.d/
La das permisos 777

y luego por consola pones...

update-rc.d nombredetuscript defaults
Con eso debería ir.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Debes crear el script y meterlo en /etc/init.d/
La das permisos 777

y luego por consola pones...

update-rc.d nombredetuscript defaults
Con eso debería ir.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

ahora viene lo mas chungo, no tengo ni idea de como seria el script umm?