Home

No inicia la camd

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Vuelvo a decir que esto pasa desde siempre, pero es esporádico. Y pasa en todos los decos.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No es el mismo problema JR, en el F4 Turbo acuerdate que ya te lo comenté cuando empezamos a darle soporte para reportarlo al fabricante que estando en reposo profundo y arrancar el deco la red no funcionaba bien se queda medio lela y se soluciona reiniciando el deco entero otra vez.

En cuento a que el deco al arrancar no abra algun canal codificado a mi no me ha pasado en ningun deco de los que tengo excepto este por el problema que tiene en los drivers.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
No es el mismo problema JR, en el F4 Turbo acuerdate que ya te lo comenté cuando empezamos a darle soporte para reportarlo al fabricante que estando en reposo profundo y arrancar el deco la red no funcionaba bien se queda medio lela y se soluciona reiniciando el deco entero otra vez.

En cuento a que el deco al arrancar no abra algun canal codificado a mi no me ha pasado en ningun deco de los que tengo excepto este por el problema que tiene en los drivers.

Está claro que cada uno tendrá sus problemas y el F4 Turbo tendrá ese, pero por experiencia yo os digo que me ha pasado bastantes veces, lo que pasa es que al no darle importancia no me he fijado en que decos me ha pasado. A veces vuelve sola la imagen al cabo del rato y otras veces reinicio CAMD.
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Bueno, pues como ya esta claro cual es el problema, les he mandado un mensaje a los de formuler describiendo el problema, esperemos que en próximas actualizaciones de drivers lo solucionen.
Un saludo.
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Acabo de recibir un mensaje de Formuler, han hecho una actualización pero entre ellos no están los f4 turbo, por lo menos han cogido mi e-mail para mandarme notificaciones, aunque esto igual lo hace automáticamente JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ.
Les he vuelto a mandar otro mensaje y me han contestado enseguida.


Hello,

Thank you for the feedback.

Your request has been forwarded to our driver engineer.

P.S. Your English is fine.


Best Regards,
Andrew Kim


Un saludo.
 
Última edición:

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Hola, aun no se ha solucionado, así que después de un reposo profundo toca reiniciar y así todo perfecto.
 
  • Me gusta
Reactions: Anita

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
¿Donde has visto ese boot?, yo nunca he actualizado el boot, siempre he puesto la imagen y a fucionar.