Home

No hay forma HD por nile azbox pre. HD

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Hola,
A ver si me podeis hechar una mano...tengo un preminun hd con mbox y tarjeta aljazzera al corriente, digo al corriente por que provada en un mvision se ve todo lo suscrito incluidos los dos hd.
Tengo firm 0.9.4348 KGD
El problema lo tengo en el axbox (tengo motor) y tanto por hotbird como por nilesat pillo abro bien los 10 canales, pero por nile los hd no los abre y tengo una señal suficiente.
He puesto un porlits donde esta el cwhare, y nada pero no se que mas hacer, revisadas las fercuencias estan correctas, en este punto estoy bloqueado.
A ver si se os ocurre alguna solucion
Muchas Gracias

opep

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
61
0
0
Hola,
A ver si me podeis hechar una mano...tengo un preminun hd con mbox y tarjeta aljazzera al corriente, digo al corriente por que provada en un mvision se ve todo lo suscrito incluidos los dos hd.
Tengo firm 0.9.4348 KGD
El problema lo tengo en el axbox (tengo motor) y tanto por hotbird como por nilesat pillo abro bien los 10 canales, pero por nile los hd no los abre y tengo una señal suficiente.
He puesto un porlits donde esta el cwhare, y nada pero no se que mas hacer, revisadas las fercuencias estan correctas, en este punto estoy bloqueado.
A ver si se os ocurre alguna solucion
Muchas Gracias
Yo tengo lo mismo y me funciona .... la morita es irdeto.

Hace unos dias cambiaron las frecuencias porque añadieron un nuevo satelite " Atlantic bird 7 " . Esta colocado a 7.2ºW o sea 0,2º.

La frecuencia nueva 12265 H 27500-2/3 DVB-S2 8PSK.

Si lo tienes todo correcto mira afinar la orientacion de la paella.

A mi me va muy bien. Yo lo veo con CCCam 2.1.2

Sintonice el dia de cambio ESPA ... la de los americanos .... pero desapareció. Tambien estoy al corriente, .... si sabes algo , dimelo que esto no lo veo.

Saludos

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Gracias por contestar, no es problema de afinar ni orientacion, me esta entrando con fuerza pero me pone codificado en nilesat 101,...12264 mhz 27500 h, este deco es un c...pues lee la card bien salvo los hd, ya no se que mas hacerle, y es que n haria falta tocar nada del satelite en el mvision la tengo en nilesat 101 y en esa frecuencia funciona perfectamente...ya no es tanto por el tema de compartir si no que no la veo yo pagandola como la pago

opep

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
61
0
0
Mis conocimientos son limitados, necesitas un experto para eso.

Espero que lo soluciones.

Saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
¿Como tienes la tarjeta con cam y en el tarjetero.?

elborregas

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
2 Sep 2011
29
4
0
compy,a lo mejor es una tonteria,pero el chip de la tarjeta metelo hacia bajo,por ke para mi es raro lo ke te esta pasando,si visualizas de 1 al 10,los hd tambien han de verse.comprueba ke tengas señal,en los hd,un ssalu2..

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
¿Como tienes la tarjeta con cam y en el tarjetero.?

Te digo esto por que no se por donde lei que con la cam lo se podia ver los hd, pero si estas metiendo la tarjeta directa no se a que se deva pues la mia es de 8 canales no tiene los HD.

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
compy,a lo mejor es una tonteria,pero el chip de la tarjeta metelo hacia bajo,por ke para mi es raro lo ke te esta pasando,si visualizas de 1 al 10,los hd tambien han de verse.comprueba ke tengas señal,en los hd,un ssalu2..
Todo esto esta comprobado, hace ya 3 años que utilizo la tarjeta, la señal bien tambien.
Gracias de todas formas

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
¿Pero utilizas CAM por que con ella no actualiza los HD?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Nuestro deco tiene dos ranuras, una para la tarjeta sola y la de abajo para una cam.
Si estas metiendo la tarjeta en la parte de arriba directa la estas colocando en el lector de tarjetas y te deveria de funcionar sin problemas si tienes todos los canales activados.
Pero para ponerla en la ranura de abajo tienes que tener una cam, (Adaptador para la tarjeta los hay de leen muchos sistemas y otras solo uno) hay es donde te digo con la cam los canales HD no se actualizan bien, segun algunos que tienen el problema con los HD.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Una cam es un adaptador donde se mete la tarjeta una cosa asi como esto:

aljazeera-cam.jpg

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Nuestro deco tiene dos ranuras, una para la tarjeta sola y la de abajo para una cam.
Si estas metiendo la tarjeta en la parte de arriba directa la estas colocando en el lector de tarjetas y te deveria de funcionar sin problemas si tienes todos los canales activados.
Pero para ponerla en la ranura de abajo tienes que tener una cam, (Adaptador para la tarjeta los hay de leen muchos sistemas y otras solo uno) hay es donde te digo con la cam los canales HD no se actualizan bien, segun algunos que tienen el problema con los HD.
Gracias cribriga, no no, tengo la tarjeta puesta en la primera ranura o sea la del lector
Gracias tambien rusoalicia por la foto explicativa

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
todavia sigo en ello, si alguno leeis este post y se os ocurre algo, por favor comunicarmelo, lo llevare a la practica a ver..
Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vamos a ver que camd tienes puestas para poder leer la tarjeta?creo que es mbox no?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Y por que no lo haces simplemente con multicas sin camd ninguna, a mi me funcionaba, claro los HD no pude probarlos por que no tenia suscritos esos canales pero yo probaria solo con multicas pero no las ultimas versiones.

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Y por que no lo haces simplemente con multicas sin camd ninguna, a mi me funcionaba, claro los HD no pude probarlos por que no tenia suscritos esos canales pero yo probaria solo con multicas pero no las ultimas versiones.
Y como se hace esto? no afectaria ya que la estoy compartiendo con mi casa de la playa?