Home

Vu+ Solo 4K no hace las programaciones de series del dia

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Versión de OpenSpa:
openspa-7.2.008

Descripción del fallo:
la series del dia no las programa para grabar lo tengo que hacer manualmente
he echo 2 pruebas una haciendo la instalacion desde el asistente de instalacion y otra haciendo la instalacion desde cero y ocurre en las dos lo mismo

Características especiales:


Se adjunta Crash-log: Si/ No

no
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Pasanos el log. Esta en /tmp y se llama spatimerentry.log o algo parecido.
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
el la carpeta tmp no esta el archivo ese que me pides
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Cuando programas una serie de Tv hace una busqueda en el epg a ver si hay algo susceptible de grabar segun la configuracion y cada mañana a las 8 vuelve a hacer una busqueda. Cada vez que realiza la busqueda genera datos en el log comentado y, si este no existe, lo crea. Asi que, a menos que hayas reiniciado el equipo despues de hacer la programacion, el archivo tiene que estar ahi.

Si no esta, haz una programacion de una serie de tv de nuevo y ya veras como te lo crea.
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
he vuelto a programar una serie de hoy y si a echo el archivo que tu dices y esta la serie que he vuelto a reprogramar sin borrar
la programacion inicial

voy a hacer lo mismo con las series qu tiene que grabar mañana para ver si el solo programa y no tengo que hacerlo yo manual
te parece bien?

pero si lo hago asi pierdo es historial de capitulos grabados?
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Pero el problema cual es exactamente? si has actualizado el firm hoy, aunque pongas los archivos xml con las configuraciones de series de tv y grabaciones reservadas, el equipo no hara una nueva busqueda en el epg hasta mañana a las 8. Has mirado de todos modos que esten las grabaciones de series de tv registradas?
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
la imagen esta instalada ayer sobre la 5 de la tarde pero como he dicho es la segunda vez que la instalo por el mismo problema
no programa por si solo las series del dia lo tengo que hacer yo a mano
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Pero has mirado en el menu de grabaciones en la parte de series de tv que estan alli todas las entradas?
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
si claro si no no diria nada pero como he dicho no es de hoy repito que es la segunda vez que instalo la utima imagen de openspa cuando he bajado de imagen no he tenido problemas con las grabaciones si con otra cosa por eso he puesto la ultima imagen otra vez

no soy nuevo con openspa se como funciona
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
voy volver a programar las grabaciones de mañana sin borrar la programacion que ya hay para no perder el archivo de capitulos grabados

es que tengo que salir pero no se cuando voy a regresar si no hace la programacion por el solo mañana os escribo haber si lo solucionamos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Igual el problema es que no se inicia el temporizador. Haz una programacion de una serie cualquiera para que se inicie el temporizador y luego la borras. Ya lo mirare yo cuando pueda.
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
a mi entender el problema es por el archivo ese que me has dicho
si en ese archivo estan las series programadas por que borra ese archivo cuando actualizas la imagen
y cuando actualice la imagen salve de la anterior imagen estos dos archivos timers.xml
spa_autotimers.xml
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
El archivo que te he dicho es un log, ahi no estan las series programadas, en ese archivo va poniendo lo que va encontrando de las busquedas y dira si un cpitulo lo programa para grabar o no y por que.
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Cuando programas una serie de Tv hace una busqueda en el epg a ver si hay algo susceptible de grabar segun la configuracion y cada mañana a las 8 vuelve a hacer una busqueda. Cada vez que realiza la busqueda genera datos en el log comentado y, si este no existe, lo crea. Asi que, a menos que hayas reiniciado el equipo despues de hacer la programacion, el archivo tiene que estar ahi.

Si no esta, haz una programacion de una serie de tv de nuevo y ya veras como te lo crea.
acabo de poner un pos nuevo porque hablas de de reinicio