Home

Vu+ Uno 4K/Se No guarda la configuración en Montajes de Red

haizea

VU+UNO 4K/SE
Amigo OpenSPA
Forero
2 Ago 2020
13
3
0
58
Hola, tengo un Vu+UNO 4K/SE y he instalado limpia la última versión OpenSpa 7.5.003. En el apartado Red, configurador de montajes, añado un nuevo punto de montaje y me dice que se ha añadido correctamente y sin embargo no lo guarda ya que me voy al administrador de puntos de montaje y no aparece ningún montaje. El caso que en el fichero "fstab" si aparece. En la anterior versión 7.5.002 lo hace sin problemas. No sé si a alguien más le pasa. Un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Realiza una prueba.
Añade el montaje, guarda, sales, ahora reinicia interface (con esto todo lo que esta salvado/guardado en memoria se guarda en los ficheros de configuraciones (ya se que esta bien en el fichero "fstab"), despues reinicia el receptor completamente, en este orden.
Cuando arranque, mira si esta el montaje.
Que no.
Toca currar.

Adapta el post a las Normas de este apartado del foro segun la plantilla recomendada, la tienes aqui.
Instrucciones y plantilla para crear lo reportes de fallos en OpenSpa { lectura obligatoria }
.
 

haizea

VU+UNO 4K/SE
Amigo OpenSPA
Forero
2 Ago 2020
13
3
0
58
Hola, he hecho lo que me has comentado y sigue sin aparecer en los puntos de montaje. He instalado imgen limpia... añado punto de montaje... reinicio Interface y acto seguido reinicio receptor, Como decía en el fichero "fstab" si está montado y además puedo acceder al punto de montaje desde el centro multimedia. Un saludo.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Acabo de probar en vu último 4k y me aparecen...
3fefdd0d7084e97256670bc42f72c62d.jpg
3f827683df43760021195f8a664a6b47.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
Te aparece si haces cat /etc/mtab ?