Home

Vu+ Uno 4K/Se No guarda al reiniciar, parámetro transcoding modificado con WEBIF (SOLUCIONADO)

Lucky64

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Jul 2010
143
12
0
Donostia
Hola a todos y gracias por leerme.

Versión de OpenSpa:
openspa 7.2.008 (2018-05-14)

Descripción del fallo:
Cuando a través de WEBIF, en el apartado de configuración de Transcoding, modifico el parámetro "Encoder 0: Auto mode (Bitrate/Framerate)" y lo pongo en ENCENDIDO, se mantiene encendido hasta que por cualquier razón reinicio el receptor.
Tras el reinicio, aparece de nuevo como APAGADO.

Características especiales:
Actualizado a la Openspa 7.2.008 de manera ONLINE.
En la versión anterior también me pasaba lo mismo. En anteriores versiones no lo sé.

Se adjunta Crash-log: Si/ No
No

https://www.dropbox.com/s/jtpv7unjgmive0h/transcoding.jpg?dl=0
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Lucky64
La prueba estandar, configura de nuevo todo, salva la configuracion como este indicado.
Despues con el mando por ejemplo.
Reinicia GUI.
Despues reinicia el deco y verifica que este todo ok.

PQ estos pasos?

Linux salva las configuraciones a memoria, si por A o por B tienes que reiniciar el deco (reboot/tirar del enchufe), se pierden los datos.
Cuando reinicias GUI, las configuraciones guardadas en "memoria" se salvan a fichero (no es coña).
Luego al reiniciar el deco, lee los ficheros actualizados y todo ok.

.
 
  • Me gusta
Reactions: Lucky64

Lucky64

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Jul 2010
143
12
0
Donostia
@Lucky64
La prueba estandar, configura de nuevo todo, salva la configuracion como este indicado.
Despues con el mando por ejemplo.
Reinicia GUI.
Despues reinicia el deco y verifica que este todo ok.

PQ estos pasos?

Linux salva las configuraciones a memoria, si por A o por B tienes que reiniciar el deco (reboot/tirar del enchufe), se pierden los datos.
Cuando reinicias GUI, las configuraciones guardadas en "memoria" se salvan a fichero (no es coña).
Luego al reiniciar el deco, lee los ficheros actualizados y todo ok.

.

Hola Tururu. Has dado en el clavo.
Efectivamente. he modificado el parámetro a mi gusto, he reinicado GUI y después he reiniciado el receptor (desenchufado y enchufado) y conserva la configuración. Lo he hecho todo vía WEBIF y ha funcionado perfectamente, ha conservado la configuración.

Saludos y muchas gracias. Otra cosa que he aprendido.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu