Home

no furula la card morita

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
pues eso,toy empezando kon el deco y ya tengo el 1º problema,le e metido el ultimo firm,y le e metido la card y no me abre los canales,ay ke acerle otra cosa mas.
salu2 y gracias de antemano.
 

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
instala el multicas socio,si fuese una cams no te haria falta,si es card intala el multicas y arrancalo
 

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
hola, si es la tarjeta irdeto, tienes que saber que nos se activa con nuestro deco, asi que primero tienes que activarla en otro deco.

el proceso seria:
activar tarjeta en otro deco
en el azbox restaurar configuracion de fabrica
busca canales
instala openxcas
instala multicas (ultima version)
cambia los permisos a 777 de la carpeta y ficheros del multicas ( con el MAZ)
reinicia el deco (boton de apagado del mando mantenido durante 5 seg)
mete la tarjeta y listo

la guia alternativa de azbox te viene muy bien si no sabes hacer alguno de estos pasos.

suerte
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
la tarjeta esta activada asi ke me liare con los siguientes psasos.
salu2.
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
me e descargado MultiCAS v160D-C01 y me sale una carpeta con 2 archivos,ke meto los dos archivos sueltos en el lapiz o la carpeta?
salu2
Pd.que torpe macho,kon lo facil ke era mi mvision jajajaja.
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
pues lo e echo todo komo me a dicho lulo y al principio veia los moritos pero se kedaban pillaos los canales al cabo de un rato ya no veo nada.
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
ya se me abre la tarjeta pero cada cierto mas o menos 30 segundo se me keda pillada y me pone codificado y a los 2,3 segundos otra vez ok.
salu2
 

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
hola,

por lo menos vamos avanzando.

Lo mas seguro es que de tantas cosas que hayas realizado el deco este pillado, a mi me paso algo parecido, la solucion es hacer un reset de fabrica desde el menu de configuracion, instalar el firmware desde un usb arrancando antes con el pincho metido y haciendo un format app data cuando arranque el azbox con el pincho dentro.

una vez todo a 0 vuelve a hacer los pasos:
instalar multicas,
cambiar permisos
reboot
y veras como te va mas fino.

un saludo.
 

madec

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
54
0
0
a mi tampoco me va, pero es que además me dice el multicas "tarjeta desconocida", a alguien le ha pasado lo mismo? alguna idea?
 

ami2

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
67
0
0
Ami me pasa lo mismo madec, tanto con la de Al Jazeera (Irdeto) como con la gris de Digital+
 

madec

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
54
0
0
ami2 dijo:
Ami me pasa lo mismo madec, tanto con la de Al Jazeera (Irdeto) como con la gris de Digital+

ya somos dos con el mismo problema, pues con las gris también me pasa como a ti, a ver si alguien nos puede ayudar a solucionarlo.
 

chucuchu

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
42
0
0
Tengo entendido que la Irdeto aun no la pilla el Azbox con ningun camd, con el multicas se ve a cachos como bien decis, a mi tambien me pasa, he estado preguntando y leyendo por ahi, uno de ellos a Lulo, que veo que sabe del tema, y por lo visto hay que esperar a que saquen algo nuevo para poder poner la Irdeto en el Azbox.

PD: Solo llevo 3 dias en esto y estoy mas perdido que ninguno seguro.