Home

No funcionan algunos botones del mando

tortuga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
73
2
0
espumacustica.es
Han dejado de funcionar los botones de colores de mi mando a distancia de mi opticum, sobre todo el que mas me moleta es el azul que sirve para salir de un menu a otro,. Alguna sugerencia?
 

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
Abres el mando, limpia los contactos y las almohadillas de los botones con alcohol de quemar y nos cuentas.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Han dejado de funcionar los botones de colores de mi mando a distancia de mi opticum, sobre todo el que mas me moleta es el azul que sirve para salir de un menu a otro,. Alguna sugerencia?
Si quieres antes de abrir puedes probar lo siguiente, si tienes un teléfono con cámara, la abres y pones el emisor del mando como si fueses hacerle una foto, y presionas las teclas que te fallan y las que no, si funcionan veras unos destellos como una luz, y si no ves nada es que no emiten nada, así de simple.
 

tortuga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
73
2
0
espumacustica.es
Buenas, me fallan los botones azul y amarillo unicamente, están muertos no dan señal de nada, lo he desmontado lo he limpiado con alcohol y nada, todo lo demas funciona perfectamente, he intentado remapear las teclas para la funcion que hace el boton azul darsela a otro boton, pero justamente se cambian a traves del boton azul:(
ya estoy mirando precios de uno nuevo, sugerencias?
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
que cosa mas rara a mi me pasa exactamente lo mismo tecla azul y amarilla, se ve que es un fallo comun de este deco en los mandos si alguno sabe de algun mando compatible que no lo diga porque originales cuestan caros y no me fio que pase igual
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Tengo una pregunta el odin lo tengo en la habitación y en el comedor tengo el duo2 puedo pasar el keymaps del vuo2 al odin para que el mando funcione como yo quiero, porque en el odin al no funcionar los botones azul y amarillo no puedo remapear las teclas del mando como a mí me gusta
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
no entiendo el tema de a traves de la webif, lo que quiero es la configuracion normal del mando, como la tengo en el vuo2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no entiendo el tema de a traves de la webif, lo que quiero es la configuracion normal del mando, como la tengo en el vuo2
Creo que te dice que lo remapees desde el webinfo, osea como si estuvieras manipulando el deco, es mas lento pero se puede.
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
ya me lo imagine pero no me vale, entonces el keymaps que me creo el vuo2 no vale para el odin ???, osea que hago una copia de seguridad de la configuracion del mando con el vuo2, lo puedo cargar con el odin???
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ya me lo imagine pero no me vale, entonces el keymaps que me creo el vuo2 no vale para el odin ???, osea que hago una copia de seguridad de la configuracion del mando con el vuo2, lo puedo cargar con el odin???
Si en principio si, guárdate siempre el original por si acaso.