Home

Sugerencia No funciona tdt usb con nueva imagen

musculman7

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2019
36
5
0
41
Ya lo tienes solucionado con el nuevo .zip de la imagen que tienes en descargas de imagenes asi que borra el bajado anteriormente para evitar sustos.

Para temas graves como este siempre hay soluciones de urgencia para que no se diga y la gente sufra lo menos posible.

Salu2 y fin del tema.
Muchas gracias de verdad.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Cada vez que entras en la configuración no. Solo la primera vez después de instalar la imagen. Una vez que has metido el archivo no lo tienes que volver a poner.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Buenas, ami me ocurre lo mismo, por favor, alguien podría subir el archivo?????
Muchas gracias por adelantado......
Saludos......
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo he vuelto a hacer para la actualización de hoy 7.4.004.
Pues no, no uso mucho este deco, pero funcionan bien los usb-tdt con OpenSPA7.4.004, instalacion limpia.
Detectado automaticamente el AverMedia Volar Black HD (A850).

Unas fotos mejor que 1000 palabras. (son 4 fotos, pero el seervidor da algun problema, mañana lo reviso).
744-TDT-USB-1.png

744-TDT-USB-2.png

744-TDT-USB-3.png

744-TDT-USB-4.png
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Ya esta, era eso, falta ese archivo en la nueva, en la 004.....
Muchas gracias de nuevo.......
Saludos......
 

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
Pero quereis decir para ese deco en concreto?, o para todos? yo tengo un tdt chungo que le todo a mi suegra, jeje, en un periodico creo que es un NG y me va de cine y tengo que meter la imagen limpia por que no me deja hacerlo onlie.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Perdon, tengo un v+ solo se.
Ya no pasa en ningun deco, esta dicho mas arriba que se ha corregido con nuevas imagenes, solo hay que descargarlas nuevamente, aparte el vu+ solo se no estaba afectado.

Salu2.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Liado al telefono un buen rato, falto enviar otras fotos con otros usb-tdt.
Ya esta, era eso, falta ese archivo en la nueva, en la 004.....
Muchas gracias de nuevo.......
Saludos......
No me queda claro por la respuesta que dices....que te pasa realmente.
Entiendo uniendo todas las partes ....Falta ese archivo en la nueva openspa7.4.004.?
Si es lo que quieres decir, estas en un error, el archivo si esta, las fotos que puse son de la version OpenSPA7.4.004, instalacion limpia desde cero y como puedes ver, perfecto.
Las fotos se pueden poner a pantalla completa, si no se ve, es un VU+Zero4K.

Nuevas fotos con USB-TDT NPG REAL DVB-2T= Af9015 Tiene 2 tuner, no es TDT2.
744-TDT-USB-11.png

744-TDT-USB-22.png


Con Migyca T230C (la nueva).
744-TDT-USB-111.png

744-TDT-USB-222.png
 

musculman7

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2019
36
5
0
41
Liado al telefono un buen rato, falto enviar otras fotos con otros usb-tdt.

No me queda claro por la respuesta que dices....que te pasa realmente.
Entiendo uniendo todas las partes ....Falta ese archivo en la nueva openspa7.4.004.?
Si es lo que quieres decir, estas en un error, el archivo si esta, las fotos que puse son de la version OpenSPA7.4.004, instalacion limpia desde cero y como puedes ver, perfecto.
Las fotos se pueden poner a pantalla completa, si no se ve, es un VU+Zero4K.

Nuevas fotos con USB-TDT NPG REAL DVB-2T= Af9015 Tiene 2 tuner, no es TDT2.
744-TDT-USB-11.png

744-TDT-USB-22.png


Con Migyca T230C (la nueva).
744-TDT-USB-111.png

744-TDT-USB-222.png
Lo subió evox anoche sobre las 12, por eso a ti te funciona bien con la instalación limpia. Estaba reportado desde la 7.4.003.
Esta solucionado por evox. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues te puedo decir que ese usb tdt no en todas las imagenes funciona y en esta esta funcionando gracias al team que no veas el curre que se dieron y te lo digo por experiencia porque uno de los conejillos de india fui yo con ese usb tdt en la version nueva.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
Ya no pasa en ningun deco, esta dicho mas arriba que se ha corregido con nuevas imagenes, solo hay que descargarlas nuevamente, aparte el vu+ solo se no estaba afectado.

Salu2.
Ok, lo preguntaba por que para mi tdt si que hay.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo subió evox anoche sobre las 12, por eso a ti te funciona bien con la instalación limpia. Estaba reportado desde la 7.4.003.
Esta solucionado por evox. Muchas gracias.
Ya, pero yo no instale ningun fichero en la 7.4.004, en respuesta al post 26 de las 2:34 donde instalo la 7.4.004 y tenia el problema, empece las instalacion antes, pero voy muy muy lento, decir "el caballo del malo siempre llega antes" es poco.

Como indicas, el problema fue con este deco VU+Zero4K y la version 7.4.003 (solucionado con el parche del fichero).
La version 7.4.004 ya esta solucinado, pero el compañero indico que todavia mal, por eso mis fotos.
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Buenos días......
A ver, @Tururu, te comento, para empezar, te comento que ya no estaba en la 003, pero no dije nada y espere a la nueva versión, y al ver a otro forero, que tampoco le funcionaba, es cuando pedí "por favor" y lo podían poner para descargarlo, y es entonces cuando dijo @evox que podía descargar "nuevamente" la imagen.
Si a ti te ha funcionado desde el primer momento, me parece perfecto, a mi no, y por lo visto no soy el único,
Por cierto, también comentar, que es instalación limpia, tanto de la 003 como de la 004, ya que he estrenado deco (Duo 4K), y la he vuelto a hacer de cero, ya que tengo otro pequeño problemilla, (lo digo a modo de comentario), y es que hay canales, que se ven perfectamente sin pixelaciones ni nada parecido, y que la barra superior de la señal, me la marca con 0,1 o 2% de señal, por ejemplo Liga HD, y otros. Tengo puesto el skin default, con la personalizacion de BlackModern, creo que se llama, digo todo esto, por que en el anterior deco, sin tocar nada de la antena, solo quitar cables de un deco (SOLO SE V2) y ponerlos al nuevo (Duo 4K), me pasa esto de la señal y no se a que pudiera ser debido.......
Siento decirlo, pero no estoy en ningún error, además ha sido subir el citado archivo por FTP, reiniciar el deco, y el TDT-USB, ya lo ha reconocido el deco, sin hacer nada mas ni tocar nada de la configuración.......
Por que me pasa esto a mi y a ti no, eso es lo que me gustaría saber, pero el error ha sido tuyo de afirmar algo así.....
Muchas gracias por adelantado......

Saludos........
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
No es error de nadie, solo pasaba en algunos decos no todos y seguramente Tururu bajo la imagen ya corregida y tu la que se compilo con el fallo ambas con la misma fecha, asi que dejaros de polemicas absurdas que no llegan a ningun sitio.
Si tienes otro problema que no es cosa de este hilo habrete otro y exponlo, aqui no es sitio.

Salu2.