Home

Zgemma H9S No funciona, solo veo los libres, no descargo la CAM y no tengo internet ??

manseg87

Me gusta leer.
Forero
10 Ago 2021
9
2
0
37
Hola soy Emilio y queria darte las gracias por el aporte tan bueno para mi ZGEMMA H9S ya que tenia muchos problemas para su configuración y en un lis plas he encontrado tu bacup y a funcionar.
Ves los canales? Yo solo los libres y aun haber metido ya el fichero CCcam.cfg
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ves los canales? Yo solo los libres y aun haber metido ya el fichero CCcam.cfg
Nota del Moderador.
Segundo aviso con estos temas, toca leer un poco.
Repito vas al grano y las prisas no son buenas.
Despues de 3 dias tienes prisa.
Tortuga-1.png
Si no lees, tienes un problema, revisa.
No-lo-veo.gif

Con lo sencillo que es meter desde el deco y editar el fichero en cuestion, si atino con el problema, esta semana hecho la Primitiva, fijo que toca.

El Backup solo prepara el equipo con la configuracion y como lo dejo el compañero.
Tendras que revisar tú abono y activarlo, si eso no lo haces tú, solo los libres veras.
Toca leer, el foro esta lleno de la misma duda, pierde unos minutos de tú preciado tiempo.
Si estas notas no las lees bien, no veras el problema, mas no puedo decir.

.
 

manseg87

Me gusta leer.
Forero
10 Ago 2021
9
2
0
37
Nota del Moderador.
Segundo aviso con estos temas, toca leer un poco.
Repito vas al grano y las prisas no son buenas.
Despues de 3 dias tienes prisa.
Aqui la foto de la tortuga y la liebre que no lee.
Si no lees, tienes un problema, revisa.
No-lo-veo.gif

Con lo sencillo que es meter desde el deco y editar el fichero en cuestion, si atino con el problema, esta semana hecho la Primitiva, fijo que toca.

El Backup solo prepara el equipo con la configuracion y como lo dejo el compañero.
Tendras que revisar tú abono y activarlo, si eso no lo haces tú, solo los libres veras.
Toca leer, el foro esta lleno de la misma duda, pierde unos minutos de tú preciado tiempo.
Si estas notas no las lees bien, no veras el problema, mas no puedo decir.

.
Llevo dos días leyendo y no soluciono el problema. Pero bueno seguiré mirando aunque no se donde mirar mas.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Llevo dos días leyendo y no soluciono el problema. Pero bueno seguiré mirando aunque no se donde mirar mas.


Salu2.
 

manseg87

Me gusta leer.
Forero
10 Ago 2021
9
2
0
37
Leer la wiki del foro? @evox , eso se lo pedi el martes, hoy es viernes y no sabe donde leer ni como "activar".
:leer: :cry:
Perdona no soy tan listo como tu, lo que ha pasado el compañero evox ya lo había echo (por cierto mil gracias evox), pero tengo problemas cuando entro en la descarga de la CAM, no me sale a descargar nada, por eso te digo que lo he leído todo y pregunto. Algo estoy haciendo mal lo se pero bueno ya aprenderé. Pero si te va a molestar no pregunto mas,
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Perdona no soy tan listo como tu, lo que ha pasado el compañero evox ya lo había echo (por cierto mil gracias evox), pero tengo problemas cuando entro en la descarga de la CAM, no me sale a descargar nada, por eso te digo que lo he leído todo y pregunto. Algo estoy haciendo mal lo se pero bueno ya aprenderé. Pero si te va a molestar no pregunto mas,
Yo soy el ultimo de clase, no tengo memoria y repito curso desde hace 7 años, por eso estoy aqui.
Gracias por contar el problema, si no lo cuentas, esperas que los demas lo adivinemos?
Pitonisa-T.jpg


Lo dicho y pq no dices el problema como ahora? tendras que revisar la conexiona a internet del deco, algo tienes mal y si eso no esta bien, como esperas "activar" lo que metes en CCcam.cfg.?????
.
 

manseg87

Me gusta leer.
Forero
10 Ago 2021
9
2
0
37
Yo soy el ultimo de clase, no tengo memoria.
Gracias por contar el problema, si no lo cuentas, esperas que los demas lo adivinemos?

Y pq no dices el problema como ahora? tendras que revisar la conexiona a internet del deco, algo tienes mal y si eso no esta bien, como esperas activar lo que metes en CCcam.cfg.?????
.
Si, he visto que cambiando a DHCP funciona en cambio con ip fija no. Una tontearía que te vuelve loco.
 

manseg87

Me gusta leer.
Forero
10 Ago 2021
9
2
0
37
@manseg87
Confirma cuando tengas todo ok.
Lo digo por pasar la mopa y dejar el hilo del backup del compañero limpio de estos "chistes" que aqui no tocan.
Si tienes mas dudas, abre un post en el foro del deco/receptor.

El servicio de limpieza lo agradece, asi el foro esta limpio y ordenado.
maid-smiley-emoticon.gif

.
Funcionando, gracias a todos por la ayuda.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu