Home

No funciona pip correctamente

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
80
2
0
67
gracias tururu, como veo que no hay manera de solucionar esto y yo mi cerebro no da de mas, doy por cerrado ete tema. gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pero de verdad, miras el otro post para saber como se hace? @tumaka
Al final le toca al pardillo poner la secuencia de nuevo.
Fallo mio, no es un video, toca leer.

Solo tienes que dar al boton azul 2 veces, para activar pip, luego azul y verde para entrar a configuracion, pulsar 0 hasta que salga la ventana como la foto (despacio le das hasta que sale lo que quieres) y guardas dando al ok.


PD: Ya queda menos para la jubilacion, suerte despues.
.
 

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
80
2
0
67
hola amigos, un tema paranormal, tengo un VU+ SOLO SE con la ultima imagen hace ya unos dias estube peleandome con mi receptor por conseguir la posibilidad de poder ver e l PIP con dos pantallas iguales, consegui que una fuera la mitad de mi tv y la otra la mitad de la mitad, pero ese no era mi proposito, yo queria la tv con dos pantallas iguales, cosa que no consegui, le pedi asesoramiento a tururu y tampoco llegamos a una solucion y miren por donde un dia enciendo la tv, pongo el PIP, mira por donde y sin hacer nada, tenia mi tv dividida y con dos pantallas completemente iguales, lo que digo un caso PARANORMAL.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Solo se que tengo el VU+SoloSE V2 y estos funcionan bien, otra cosa no puedo decir con el que tienes VU+SOLO SE (V1/V2).
Eso es PAP (se indica como llegar), tienes 2 pantalla normales y/o 2 pantalla estiradas (para cubrir toda la TV), tambien una normal y otra estirada.

Un chiste mas, al hacer PIP/PAP de 2 canales de satelite de la misma banda y polaridad, alguna vez dice que no puede (no tiene ningun sintonizador libre), entonces juegas intercambiando las ventanas/canales (boton azul y luego boton amarillo), ahora ves que si funciona, repites (boton azul y luego boton amarillo) y ya estan como las querias al primcipio, en el orden que quieres, sonido, solo la que esta a la izquierda.
Da igual el tamaño y el orden de pantalla, desde que los tengo (2) siempre pasa alguna que otra vez, similar VU+DUO2 mismo tuner/sintonizador.

PD: No tengo ninguna conexion externa en el deco de la cocina (Solo2SE V2), ya tiene suficiente castigo durante las comidas. jojojoJAJAJAJAJJ