Home

Vu+ Solo2 No funciona Multiboot con esta ultima imagen 7.5.004 (mejor asi)

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Modelo Vu Solo2

Versión de OpenSpa:

OpenSpa 7.5.004

Descripción del fallo:
No funciona Multiboot con esta ultima imagen con las imagenes anteriores siempre me ha funcionado .Multiboot instalado el que viene en el repositorio de la imagen OpenSpa .En el pendrive en el cual tengo instalado el multiboot no hay otra cosa que no sea el Multiboot instalado como tal .Lo unico que tengo puesto es la carpeta de los Picones pero eso siempre lo he tenido y no ha habido problemas.

Características especiales:
Yo siempre he tenido instalado en la Flash una imagen Openspa de hace 3 o 4 meses y siempre que sacais version nueva la instalo en el Multiboot ,una vez instalada en el Multiboot reinicio y al reiniciar me pide que elija cual imagen quiero que se ponga ,elijo la del Multiboot y no me deja , y se pone siempre la que esta en la Flash , cuando antes de esta imagen se ponia la que estaba en el Multiboot vamos la que yo elegia.Un saludo y muchas gracias.

Se adjunta Crash-log: No
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: rselturk

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@urreano
Seria bueno, informar de que multiboot tienes (version y de donde) y que tienes instalado en el multiboot, por eso de dar datos.
Lo comento por las versiones de las imagenes.
Como se avisa en la plantilla, los multiboot pueden dar problemas.

PD: Contra mas datos aportes, es mas facil ver el problema para los que saben.
.
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
@urreano
Seria bueno, informar de que multiboot tienes (version y de donde) y que tienes instalado en el multiboot, por eso de dar datos.
Lo comento por las versiones de las imagenes.
Como se avisa en la plantilla, los multiboot pueden dar problemas.

PD: Contra mas datos aportes, es mas facil ver el problema para los que saben.
.
Gracias compañero Tururu no me aclaro con lo de la plantilla no se como se hace.Muchas gracias y un saludo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo te aconsejó que borres todo lo de multiboot y que instarles el openmtiboot, y lo pruebes y luego comentas como te va.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Arranca en la flash, vas al plugin del multiboot, y en la configuración mira si tienes activada la opción para que pida, que imagen escoger, al arrancar.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Última edición:

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Arranca en la flash, vas al plugin del multiboot, y en la configuración mira si tienes activada la opción para que pida, que imagen escoger, al arrancar.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buenos dias compañero eso mirare a ver si por un casual es esto que me dices.Muchas gracias y un saludo.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Yo no veo que haya nada para configurar de todas formas muchas gracias villak.Un saludo.
Dentro del plugin pulsas menú, luego preferencias..


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
58b2867ba32cc51d3dfd2b147fd21e3e.jpg
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Dentro del plugin pulsas menú, luego preferencias..


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
58b2867ba32cc51d3dfd2b147fd21e3e.jpg
Perdoname compañero asi lo tengo yo .Muchas gracias y perdoname.Hoy me he puesto otra vez en harina con el Multiboot y ya me funciona soy cabezon que por eso soy maño y lo he conseguido habra sido potra pero funciona ,Gracias a ti y a todos compañeros paztero1 , tururu y todos del foro.Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y Tururu