Home

No funciona la salida RF

dolfusi

Presentado
Forero
27 Dic 2012
7
1
0
Hola
Pues de un día a otro no me funciona la salida RF, la uso para verlo en el dormitorio conectado a un cable de antena del salón al dormitorio.
¿Le ha pasado a alguien?
¿Sabeis si se puede comprar solamente el módulo RF?
Gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola
Pues de un día a otro no me funciona la salida RF, la uso para verlo en el dormitorio conectado a un cable de antena del salón al dormitorio.
¿Le ha pasado a alguien?
¿Sabeis si se puede comprar solamente el módulo RF?
Gracias.

Yo creo que alguno me queda, pero si quieres puedes buscar, siempre que sea eso, se ve de algún color? como verde?
 

dolfusi

Presentado
Forero
27 Dic 2012
7
1
0
Gracias por responder.
No se vé de ningún color. De hecho a los 5 minutos la tele muestra el cartel de no hay señal y se apaga.
Salud.
 

dolfusi

Presentado
Forero
27 Dic 2012
7
1
0
Esto aparece en información:
MODEL ID Argus Vip3
S/W VERSION 0A050700_1.5.28EMU
H/W VERSION Apollo 14
LOADER VERSION 1.1.3
LATEST UPDATE Feb 08 2013 18:22:17
Panel Version 0218010A
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Eh estado mirando y no encuentro el modulador del Golden que tenia, solo el chasis, a ver si alguien tiene alguno.
 

dolfusi

Presentado
Forero
27 Dic 2012
7
1
0
Mil perdones
Si funciona la salida RF. El problema era que había cambiado la entrada de antena de la toma de RF a la de Aerial para sintonizar Tdt en Hd. Así no tenía salida RF. Lo he solucionado haciendo bypass desde la salida de Aerial a la entrada de RF. De esta manera sintonizo y puedo grabar Satelite y Tdt en Hd para verlo en el salón por Hdmi y a la vez puedo ver en el dormitorio todo incluido las grabaciones aunque sea SD.
Muchas gracias Oscar y perdona mi despiste.