Home

No funciona la imagen ustym4kpro-20220219 (7.5.005 ya solucionado) mejor asi.

dimoni

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Feb 2011
127
5
0
hola buenos dias , es para avisar con la ultima imagen a mi se me queda en openspa info no sale de esta pantalla . la instalado en usb i online me a hecho lo mismo
saludos y gracias
 

willy1508

Presentado
Forero
15 Ago 2012
7
0
0
bei mir startet er nach dem Flashen auch nicht es kommt immer das uClan bild und das war's

a mi tampoco me arranca despues de flashear, siempre sale la imagen de uClan y listo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@evox y @JR
habeis comprobado, si esta nueva imagen funciona correctamente, un amigo acaba de recibir el deco uclan del patrocinador y esta trantando de ponerle la imagen openspa y no puede ni instlando la version recovery ni la version normal, hace lo siguiente
se descarga los ficheros los descomprime y los pone en la raiz del pendrive, paga el receptor y pone el pendrive en el puerto usb lateral, presiona el boton centrl y enciende el deco y cunado le sale en la pantalla del display el UPDT se deja de pulsar el boton central pero al reinicar con la instalacion, no sale la version OPENSPA
 
  • Me gusta
Reactions: siru

siru

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2012
23
4
0
Gracias Clemente, ya esta arreglado, cuando salen los archivos hay que darle a la segunda opcion Flash recovery image y ahi se descarga la imagen openspa, creo que ésto no lo he visto en ningun post de instalacion.
 

Adjuntos

  • uclan f.jpg
    uclan f.jpg
    114,3 KB · Visitas: 5

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
@evox y @JR
habeis comprobado, si esta nueva imagen funciona correctamente, un amigo acaba de recibir el deco uclan del patrocinador y esta trantando de ponerle la imagen openspa y no puede ni instlando la version recovery ni la version normal, hace lo siguiente
se descarga los ficheros los descomprime y los pone en la raiz del pendrive, paga el receptor y pone el pendrive en el puerto usb lateral, presiona el boton centrl y enciende el deco y cunado le sale en la pantalla del display el UPDT se deja de pulsar el boton central pero al reinicar con la instalacion, no sale la version OPENSPA

Si, está comprobada y funciona, que pruebe con otra para saber si hace algo mal o ese pendrive no lo pilla.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo y siru