Home

No funciona la descarga Openspa

antonicien

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
33
3
0
62
Hola a todos, tengo un Gigablue 800UE y le e instalado una imagen nueva por usb la 6.0.0.11, pero al descargar la camd no funciona el servidor, me da error por algo de un certificado caducado, le he borrado el archivo que he leido en un post pero sigue igual.
Alguien que me pueda ayudar. He intentado meter los archivos a mano pero no se que archivos son ni donde van.
Gracias
 

antonicien

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
33
3
0
62
He borrado el archivo y he reiniciado el deco y sigue igual

Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk
 

antonicien

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
33
3
0
62
He hecho ukpd update y sigue igual, ajunto fotos
f5dafac9c5f5760f3b61b3844ed3a853.jpg
e5db248345dd46a0e85abb4b10284131.jpg


Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk
 

antonicien

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
33
3
0
62
Me podéis decir donde descargar los archivos y dónde van alojados? Gracias

Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk
 

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Hola buenas tardes , yo creo que es un problema de certificados , has probado si tienes conexion a internet en el deco , mira la respuesta que te dieron en el segundo post el compañero @kuti72 ,
Me podéis decir donde descargar los archivos y dónde van alojados? Gracias
Los archivos los descargas desde el repo , y donde se alojan , depende pero por lo que veo en la foto lo que quieres descargar , pues el binario va en /usr/bin los archivos de cunfiguracion en /etc/turbox , yo de todos modos no tengo deco mips , los que tengo son arm, un saludo.
 

antonicien

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
33
3
0
62
Ya lo he probado y si tengo internet, está todo conectado menos dhp, pero no funciona la descarga. El mensaje de error hace referencia a un certificado (mips32el)

Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
yo desde que tengo movistar fibra, no puedo descargar nada de openspa.
 

antonicien

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
33
3
0
62
Hola buenas tardes , yo creo que es un problema de certificados , has probado si tienes conexion a internet en el deco , mira la respuesta que te dieron en el segundo post el compañero @kuti72 ,

Los archivos los descargas desde el repo , y donde se alojan , depende pero por lo que veo en la foto lo que quieres descargar , pues el binario va en /usr/bin los archivos de cunfiguracion en /etc/turbox , yo de todos modos no tengo deco mips , los que tengo son arm, un saludo.
Perdona por la ignorancia, pero como accedo al repo, me puedes poner un enlace. Gracias

Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk
 

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Perdona por la ignorancia, pero como accedo al repo, me puedes poner un enlace. Gracias

Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk
Tienes que acceder desde el deco , sino no te va ha dejar, mira este el enlace de mi deco pero desde el pc nada:
src/gz openspa-all https://openspa.webhop.info/feeds/7.5/vuultimo4k/all
Yo ayer por la tarde instale desde cero openspa la ultima , por que tenia que configurar otra vez los tuner y enpezar desde cero en mi vu plus, y nada mas instalar no podia actualizar , renombre los dos archivos (certificados) reinicie el deco , y ya podia actualizar el repo he instalar las app que quieras.
 

antonicien

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
33
3
0
62
Bueno reforo, he eliminado el archivo que comenta el compañero DST_Root_CA_XA.crt y sigo sin poder decargar, tambien he renombrado los archivos de certificados los cuales son D_TRUST_Root_Class_3_CA_2_2009.crt_old y D_TRUST_Root_Class_3_CA_2_EV_2009.crt_old y sigo teniendo el mismo problema.
Lo que me dices de entrar por el deco no se a que te refieres, he mirado en las opciones del deco y no encuentro la ruta, no se si en administrador de archivos, no veo que en esa opción pueda poner la ruta de descarga. Si tuvieras un tutorial para torpes te lo agradezco
 

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Bueno reforo, he eliminado el archivo que comenta el compañero DST_Root_CA_XA.crt y sigo sin poder decargar, tambien he renombrado los archivos de certificados los cuales son D_TRUST_Root_Class_3_CA_2_2009.crt_old y D_TRUST_Root_Class_3_CA_2_EV_2009.crt_old y sigo teniendo el mismo problema.
Lo que me dices de entrar por el deco no se a que te refieres, he mirado en las opciones del deco y no encuentro la ruta, no se si en administrador de archivos, no veo que en esa opción pueda poner la ruta de descarga. Si tuvieras un tutorial para torpes te lo agradezco

Buenas tardes @antonicien , te sigue dando el error de la captura de imagen que pusiste con el comando opkg update? has reiniciado el deco?
 

antonicien

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
33
3
0
62
Si he reiniciado y me sigue dando el mismo error.

Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk
 

antonicien

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2016
33
3
0
62
Buenas tardes a todos, el error ya lo he solucionado, he tenido que volver a actualizar la imagen y se ha solucionado sin tener que borrar ni modificar ningún archivo. En realidad la imagen que me daba fallo de conexión con el servidor era la 5.0.0006 y la he actualizado a la 6.0.011 (Ultima) mediante la opción de actualización Openspa con usb.
Gracias a Reforo, Malavida, Kuti72 por vuestros comentarios. Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: reforo y kuti72

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Buenas tardes a todos, el error ya lo he solucionado, he tenido que volver a actualizar la imagen y se ha solucionado sin tener que borrar ni modificar ningún archivo. En realidad la imagen que me daba fallo de conexión con el servidor era la 5.0.0006 y la he actualizado a la 6.0.011 (Ultima) mediante la opción de actualización Openspa con usb.
Gracias a Reforo, Malavida, Kuti72 por vuestros comentarios. Saludos
Me alegra mucho , que ya lo tengas solucionado un saludo @antonicien .