Home

Vu+ Uno 4K/Se No funciona info EPG en OpenWebif últ. versión OpenSpa

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Buenas,

Creo (según tengo entendido gracias a un moderador de este foro) que esto será un fallo de OpenWebif... no de OpenSPA en sí, pero por favor para que lo hagáis llegar a ellos (no he visto forma de hacerles yo llegar...). Ya corrigieron un bug :) que os reporté (https://openspa.info/threads/no-funciona-streaming-en-vu-uno-4k-tras-actualizar-a-7-3-001.45127/) gracias :)

En la última versión, cuando cargas OpenWebif y vas a Epg, pinchas en cualquier evento de la guía y no aparece la información, nada... ni puedes programar que se grabe ni nada... normalmente salía un popup con la info. Con el diseño nuevo aparece el popup en blanco y con la interfaz azulona antigua directamente pinchas y no hace nada.

Adjunto imagen:
Captura.png


Versión de OpenSpa: 7.3.002

Descripción del fallo:
En OpenWebif > EPG, no es posible ver info de ningún evento ni las acciones que había como grabación. Cuando haces clic muestra un cuadro en blanco.

Características especiales:
Config de fábrica, ocurre con vieja y nueva interfaz OpenWebif.

Se adjunta Crash-log: No procede.

Gracias, saludos ;)
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Buenas,

Creo (según tengo entendido gracias a un moderador de este foro) que esto será un fallo de OpenWebif... no de OpenSPA en sí, pero por favor para que lo hagáis llegar a ellos (no he visto forma de hacerles yo llegar...). Ya corrigieron un bug :) que os reporté (https://openspa.info/threads/no-funciona-streaming-en-vu-uno-4k-tras-actualizar-a-7-3-001.45127/) gracias :)

En la última versión, cuando cargas OpenWebif y vas a Epg, pinchas en cualquier evento de la guía y no aparece la información, nada... ni puedes programar que se grabe ni nada... normalmente salía un popup con la info. Con el diseño nuevo aparece el popup en blanco y con la interfaz azulona antigua directamente pinchas y no hace nada.

Adjunto imagen:
Captura.png


Versión de OpenSpa: 7.3.002

Descripción del fallo:
En OpenWebif > EPG, no es posible ver info de ningún evento ni las acciones que había como grabación. Cuando haces clic muestra un cuadro en blanco.

Características especiales:
Config de fábrica, ocurre con vieja y nueva interfaz OpenWebif.

Se adjunta Crash-log: No procede.

Gracias, saludos ;)

1. descarga este archivo: pulsa para descargar

2. A continuacion lo introduces en el siguiente directorio del receptor:

\usr\lib\enigma2\python\Plugins\Extensions\OpenWebif\controllers\models

3. Reinicias el receptor, y ya tendras esa opcion correcta con la ultima imagen openspa.


 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: ersolido

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
A mi me sale así la info..
9c016b6b0d85f0a741a22862e3ae9502.jpg

No se si es sobre esto de lo q se habla.. así en el movil

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
1. descarga este archivo: pulsa para descargar

2. A continuacion lo introduces en el siguiente directorio del receptor:

\usr\lib\enigma2\python\Plugins\Extensions\OpenWebif\controllers\models

3. Reinicias el receptor, y ya tendras esa opcion correcta con la ultima imagen openspa.

Gracias Тайна го, como siempre eres el Maestro Supremo en esta materia. Ya puedo ver la info de un programa y grabar directamente desde la guía :)

Ahora va perfecto, con la interfaz nueva (no sé como usáis la vieja :P ) la nueva es mucho más moderna y limpia.
Si que veo que el fallito de los nombres que comento en el otro post sigue ocurriendo pero bueno eso es secundario... me da igual.

Supongo que la siguiente versión de OpenSPA ya lo llevará corregido.